Foro / Maternidad

Aborto espontaneo de mellizos a las 8 semanas

S
salima_8991410
9/9/18 a las 19:51

Hola chicas, tengo antecedentes familiares de mellizos. soy melliza y tengo familiares igual.
hace 1 semana perdi mi gestacion gemelar de mellizos de 8 semanas. acudi a una revision y asi me lo hicieron saber. lo pase muy mal en el momento y pasados los dias estoy intentando hacerme fuerte y transformar lo que es el duelo por una lucha de seguir intentandolo. he leido y me han dicho que despues de un aborto hay muchas posibilidades de tener un embarazo sano y no volver a abortar. quiero esperar a ovular y tener la regla, e intentarlo, no me hicieron legrado si no que me pusieron las  pastillas que hacen las contracciones para disolver y expulsarlo en modo de sangrado los dias siguientes. fueron dolores de regla fuerte a picos del dia, durante una semana. tengo una revision de ecografia para que me confirmen si ya esta limpio el utero. se que el revestimiento del utero es importante para que luego agarre el siguiente ovulo fecundado, tengo dudas de su regeneracion y tiempo, y dudas sobre si las pastillas esas alteran el ciclo ovular, lo deterioran o algo, ... alguna que haya tenido mi experiencia?. la verdad, que ya me ilusione y luego dolio mucho esa ilusion. pero no puedo engañaros que quisiera otro embarazo ya y si fueran dos otra vez seria muy feliz, creo que me ayudaria a no estar triste. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest