Foro / Maternidad

Aborto espontaneo el día 17

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 9:55
L
lorea_6289333
10/10/10 a las 18:30

Hola el día 17 de septiembre empece a manchar y el día 19 aborte estaba de 7 semanas. pero el día 4 me dijeron que estaba limpia que la beta estaba perfecta y que podía quedarme embarazada después de una regla pero e tenido relaciones sin protección y no se si estaré otra vez embarazada no creo que me quede en el mismo mes sin haber esperado al menos una regla, ¿o si puede ser?

Ver también

I
ivette_5814310
10/10/10 a las 22:05

Hola
dicen que hay gente que se ha quedado en la cuarentena...yo tambien estoy buscando y estoy en la cuarentena,lo malo esque no se cuando ovulo...
cuando piensas hacerte el test si no te viene la ?
ya contaras ...besos

L
lorea_6289333
10/10/10 a las 22:44
En respuesta a ivette_5814310

Hola
dicen que hay gente que se ha quedado en la cuarentena...yo tambien estoy buscando y estoy en la cuarentena,lo malo esque no se cuando ovulo...
cuando piensas hacerte el test si no te viene la ?
ya contaras ...besos

Buenas!!!
pues pasa que asta el viernes no me tiene que venir, pero cuando empece a manchar el medico me dijo era como una regla entonces yo e calculado desde el día 17 que empece a manchar mis días fértiles y por casualidades de la vida el día 1 hicimos los deberes y resulta que ese día ovulaba entonces ya tengo esa duda porque no se si eso ira así o no ojala y no me equivoque.. ¿tu que opinas abre sacado bien mis cuentas?

I
ivette_5814310
11/10/10 a las 9:55
En respuesta a lorea_6289333

Buenas!!!
pues pasa que asta el viernes no me tiene que venir, pero cuando empece a manchar el medico me dijo era como una regla entonces yo e calculado desde el día 17 que empece a manchar mis días fértiles y por casualidades de la vida el día 1 hicimos los deberes y resulta que ese día ovulaba entonces ya tengo esa duda porque no se si eso ira así o no ojala y no me equivoque.. ¿tu que opinas abre sacado bien mis cuentas?

Buenos dias!!
hola!!si tu ciclo es de 28 dias si que lo hiciste el dia de la ovulacion..
mi ciclo era de 26..pero a mi me hicieron legrado entonces no se cuando ovulare o habre ovulado...
te deseo suerte y espero que el viernes me digas algo...
yo tambien deseo quedarme este mes
muchos besos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir