Foro / Maternidad

Aborto espontaneo embarazo de 1 de los mellizos

Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las 19:14
A
aldina_5146503
22/7/07 a las 12:58

hola, me han exo una fecundación in vitro co 2 embriones y me ha dado positivo.Tengo 20 dias de embarazo y creo ke he perdido a uno de los 2.He empezado a manxar y he expulsado algo como una lentejita redonda pero después el sangrado a cesado y mi pexo sigue dolorido igual ke antes.Creo ke puede ser eso.Alguien podria aclarar mis dudas?gracias

Ver también

M
mayte_5425999
22/7/07 a las 19:14

Confirmalo con el médico
bueno bombón lo primero que tienes que hacer es ir al médico y comentarselo. Puede que no sea ni el bebé, puede que sea algún coágulo.
No obstante yo te diré que en mi primer embarazo traía mellizos de manera natural. En la primera eco de las 8 semanas vieron que uno de ellos a pesar de latirle el corazón se había parado el crecimiento y que lo iba a perder, sin embargo el otro embrión estaba perfecto. Al preguntar que pasaría con el que no iba bien me dijeron que se reabsorvería y momificaría en la placenta y así fue. La verdad es que yo no expulsé nada, por eso te digo que a lo mejor no es ni el embrión. Tuve un embarazo normal de una niña que ahora tiene 10 años está supersana y preciosa. Con lo cual no te desanimes, aún no está todo perdido. Así que lo primero consultar con el médico aunque no creo que te hagan eco todavía, pero a ver que te dice y ya nos cuentas. Un besote.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir