Foro / Maternidad

Aborto espontáneo en mamá joven. Ayuda.

C
conor_8042348
1/5/18 a las 23:04

Hola a todas. Tengo 20 años y hace 3+2 semanas me enteré de que estaba embarazada. No era un embarazo buscado, pero tras un par de días de hacernos a la idea nos habíamos empezado a ilusionar. Cuando me enteré de que estaba embarazada se suponía que estaba de 7 semanas, y a mi eso me preocupaba porque eso significaba que había bebido alcohol en la semana 4 de embarazo. La matrona me dio cita para ecografía para la semana 12 , pero como yo estaba preocupada por haber bebido decidí ir por la privada a hacerme una ecografía en la semana 8. En esa ecografía me dieron la terrible noticia de que se veía saco gestacionario pero no embrión... Me dolió muchísimo la noticia y me recomendaron que me hiciese el test beta hcg para ver si estaba prosperando el embarazo y simplemente significaba que estaba de menos semanas de las que me habían dicho. Me hice la beta y me salió 3300 el día 19 y 3700 el día 21. Eso fue como la confirmación de que el embarazo iba mal porque los valores de la beta no se estaban doblando. Después de aquello fui a ver a mi matrona para saber cual era el siguiente paso y me mandó ir a hacer una ecografía mas para corroborar que era un embarazo anembrionario y seguir a partir de allí. Así lo hice, fui a la ecografía sabiendo que me iban a decir que no había embrión y que les tocaría hacerme abortar, para mi sorpresa había embrión, y no sólo eso, había latido también. Fue una noticia maravillosa y seguí con mi vida mas feliz que nunca. Me dijeron que estaba de 6 semanas, en vez de las 9 que se suponía que llevaba. No le di mas vueltas y marche de allí feliz con mi embrioncito de 6 semanas. Exactamente 6 días después tuve un poco de sangrado y me preocupé. Esto fue el domingo por la noche. Fuimos a urgencias y me dijeron que hiciese reposo y me hicieron una ecografía y se veía el embrión bien con latido y ya mas grande, de 7 semanas. Eso hice. El lunes reposo y tranquilidad. Por la mañana apenas sangré pero por la noche me dieron unos pinchazos y sangraba bastante mas. Pensé que seria normal porque a fin de cuentas al final del día te has movido mas que dormida y punto. Intenté dormir y olvidarme del dolor. Por la mañana del martes (hoy) fui al baño y muy a mi pesar había muchísima sangre y coágulos.... Volví a urgencias y el resultado fue "aborto completo" .... Ahora no se qué hacer ni como actuar ni como superarlo... Alguna tiene algún modo de ayudarme a superar este aborto? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook