Foro / Maternidad

Aborto espontáneo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 2:26
A
an0N_991592999z
6/12/16 a las 20:29

Quiero compartir  mi caso para recibir apoyo y alguien que le haya pasado algo similar .... Yo tuve un aborto espontáneo de 6 semanas y a los 2 años otro aborto de 4 semanas hace 15 días  estoy muy triste tengo 32 años y quiero ser mamá alguien ha podido tener un embarazo  con éxito después de dos o más abortos espontáneos 

Ver también

R
raysa_5815445
6/12/16 a las 21:42

Hola, primero que nada quiero decirte que lamento mucho ti perdida. Yo tuve a mi primer hijo en el 2013, después perdi 2 embarazos, ambos entre la semana 7 y 8, mi obstetra decia que era normal perder embarazos, no me conforme ya que sufri mucho porque eran abortos retenidos y me terminaban hacien legrados y fui con un obstetra nuevo. Apenas le conté mi historia, me dijo que seguramente padecia Trombofilia y me mando a hacer exámenes de sangre, efectivamente me salio positivo,  al año del 2* aborto quede embarazada y empeze desde el primer día con inyecciones de heparina y ya estoy de 4 meses. Yo te recomiendo que lo consultes con tu gine. Te deseo toda la suerte del mundo, un abrazo grande y levanta ese ánimo que siempre hay esperanzas

A
an0N_991592999z
7/12/16 a las 2:26
En respuesta a raysa_5815445

Hola, primero que nada quiero decirte que lamento mucho ti perdida. Yo tuve a mi primer hijo en el 2013, después perdi 2 embarazos, ambos entre la semana 7 y 8, mi obstetra decia que era normal perder embarazos, no me conforme ya que sufri mucho porque eran abortos retenidos y me terminaban hacien legrados y fui con un obstetra nuevo. Apenas le conté mi historia, me dijo que seguramente padecia Trombofilia y me mando a hacer exámenes de sangre, efectivamente me salio positivo,  al año del 2* aborto quede embarazada y empeze desde el primer día con inyecciones de heparina y ya estoy de 4 meses. Yo te recomiendo que lo consultes con tu gine. Te deseo toda la suerte del mundo, un abrazo grande y levanta ese ánimo que siempre hay esperanzas

Gracias voy a consultar con otro ginecólogo  gracias por compartir tun historia  y me da ánimo y fuerzas para seguir intentándolo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir