Foro / Maternidad

Aborto espontaneo

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 8:24
N
niceto_13656644
13/3/19 a las 3:28

Hola quiero saber si alguien esta pasando por lo mismo o algo similar, les cuento tuve un aborto espontaneo el jueves 7 de marzo, ha sido super doloroso ya que no me hicieron legrado me dieron misoprostol 4 pastillas de 200mg y volvi a revisión  y me dijeron que aun no habia expulsado todo y me dieron otras 4 pastillas de misoprostol, mañana tengo revision de nuevo y me dijeron que si no habia expulsado todo me ivan hacer un ameu, alguien sabe si es doloroso, y como sobre llevar este bacio que siento. 

Ver también

H
hongyu_3250362
13/3/19 a las 8:24
En respuesta a niceto_13656644

Hola quiero saber si alguien esta pasando por lo mismo o algo similar, les cuento tuve un aborto espontaneo el jueves 7 de marzo, ha sido super doloroso ya que no me hicieron legrado me dieron misoprostol 4 pastillas de 200mg y volvi a revisión  y me dijeron que aun no habia expulsado todo y me dieron otras 4 pastillas de misoprostol, mañana tengo revision de nuevo y me dijeron que si no habia expulsado todo me ivan hacer un ameu, alguien sabe si es doloroso, y como sobre llevar este bacio que siento. 

Lo siento mucho, leo muchas cosas de este foro y sin duda estos casos son los peores pero ánimo!!! tengo entendido que si no te hacen legrado podrás volver a intentarlo antes, piensa que es un bache más de la vida pero no se acaba todo ahí, yo soy hija única pero mi madre sufrió 4 abortos espontaneos, lo paso muy mal pero no se rindió y aqui estoy yo, asi que aunque estes ahora mismo hecha polvo, no te dejes aplastar y sigue hacia delante que la vida es muy corta para estar lamentando, para atrás no se mira ni para coger impulso. De todas formas tb te digo que es normal pasar unos dias triste y llorar a moco tendido sirve de desahogo para despues coger fuerzas y superarlo antes, asi que a por todas!!!! muchos besos guapa!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest