Foro / Maternidad

Aborto espontaneo

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 17:42
I
ireide_9897267
30/10/10 a las 22:58

hola xicas no se si me podeis ayudar en esto? tuve un aborto espontaneo el 25 de sptiembre no me hicieron legrado y estuve pocos dias manchando mi preguntas es si alguien sabe cuando tiene que bajar la regla me dijeron que 30 dias pero aun nada de nada besitos!!

Ver también

N
nisri_8782958
31/10/10 a las 1:24

Hola guapa...
SI te sirve de algo a mi me paso lo mismo 2 dias despues que tu el 27 de septiembre y me vino la regla el viernes 29 de este mes, a los 33 dias. Un dia antes tenia una que otra puntadita de dolor de ovarios, pero casi nada, y vino. Pero se de gente que hasta los 40 dias nada, asique tranquila. Espero haberte ayudado y que vaya todo bien.
Un beso y suerte...

I
ireide_9897267
31/10/10 a las 10:19
En respuesta a nisri_8782958

Hola guapa...
SI te sirve de algo a mi me paso lo mismo 2 dias despues que tu el 27 de septiembre y me vino la regla el viernes 29 de este mes, a los 33 dias. Un dia antes tenia una que otra puntadita de dolor de ovarios, pero casi nada, y vino. Pero se de gente que hasta los 40 dias nada, asique tranquila. Espero haberte ayudado y que vaya todo bien.
Un beso y suerte...

Muchisimas gracias linda
Lo q pasa es q yo soy muy regular con ciclos de 29 y m dijeron q en un mes me llegaba y ya voy por 36 dias q incertidumbre con lo q ami m gusta tenerlo todo controlado jajajaja weno esperaremos ya t contare muuuuuacksss

Y
yuki_5388740
31/10/10 a las 15:47

Hola
Yo tuve un aborto el 23 de sep. y tampoco me tuvieron que legrar, me ha venido la regla mas pronto que nunca, ya que mis ciclo son irregulares de 35-38 dias y esta vez me ha bajado a los 29 dias, no se cada cuerpo es un mundo y despues del aborto las hormonas estan un poco locas...Tranquila, a mi me dijeron que si pasaban mas de 45 sin regla desp del aborto que volviese para analitica.
Saludos

I
ireide_9897267
31/10/10 a las 17:42
En respuesta a yuki_5388740

Hola
Yo tuve un aborto el 23 de sep. y tampoco me tuvieron que legrar, me ha venido la regla mas pronto que nunca, ya que mis ciclo son irregulares de 35-38 dias y esta vez me ha bajado a los 29 dias, no se cada cuerpo es un mundo y despues del aborto las hormonas estan un poco locas...Tranquila, a mi me dijeron que si pasaban mas de 45 sin regla desp del aborto que volviese para analitica.
Saludos

Graciasssss
De todas formaa yo se q este mes he ovulado
Y para mañana segun calculo de otros meses
Si no m baja la regla m hago un test q stress ... !!! Y tengo una ansiedad q m como lo q sea !!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir