Foro / Maternidad

Aborto espontaneo

A
ametsa_7253847
4/4/11 a las 6:09

Hola bueno mi nombre es katherine yo el 4 de marzo del presente año yo me hice un test de embarazo en la mañana y me salio positivo pero yo el mismo día en la noche empece con un sangrado marrón pero muy poco al día siguiente no sangre pero el día domingo si y un poquito mas me puse una toalla y me salio mas rojo que marrón y a la semana siguiente el día miércoles yo tuve relaciones con mi pareja y el se fue dentro y día jueves yo fui al ginecólogo y me dijo que el día sábado de la misma semana me hiciera una ecografia transvaginal y me la hice y me dijo que me salia que solamente me quedaba un resto del feto que lo tenia que botar con el tiempo y ese dia de la eco yo ya no estaba sangrando mucho manchaba asi como cuando a uno se le corta la regla los poquitos que bota y desde ese dia del sabado 12 de marzo no me acorrido nada y e tenido relaciones y ando con un dolor de pechos super fuerte cuando me baño y me saco los sostenes me duelen demaciado no me los puedo ni tocar y se me notan las venitas y el peson me dan muchos tirones de adonde empiesan los pechos hasta donde esta el peson y me duele la espalda derrepente bueno ojala me puedan ayudar darme algunos consejos por favor por mucha falta que me hacen muchas gracias besos chao

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest