Foro / Maternidad

¿Aborto espontáneo o nunca hubo embarazo?

O
osel_1000647
2/5/18 a las 20:09

Ayer escribí esto en el foro:

La fecha de mi úl!@#*! periodo fue el 23 de Marzo y en todo el mes de Abril no me bajó, pero todos los días había estado muy cansada sin razón, llegaba a dormirme, estuve con un ligero dolor en los pechos, un poco de nauseas y mareos y casi todo el mes con ligeros cólicos, pero no presté mucha atención por que todo el tiempo creí que era por que estaba cerca de mi periodo. Hace unos cuantos días, tuve como un tipo sangrado marrón, pero muy poquito, apenas y eran gotas, esto lo tuve solo por dos días y no le presté mucha atención.
Después, cuando ya estaba terminando el mes de Abril, fue que se me hizo raro que no me hubiera bajado e investigué y lo que me había sucedido coincidían con algunos de los síntomas del embarazo y el sangrado marrón sonaba exactamente igual que el sangrado de implantación, además que me había estado sintiendo rara, de una forma que no sé cómo explicar. 
Me quise esperar un poco más para hacer la prueba de embarazo por que leí que así el resultado sería más preciso.
Pero resulta que hoy, con 10 días de retraso y yo ya casi segura de que estaba embarazada, tuve un sangrado muy similar al de mis primeros días de periodo, rojo y no mucho, pero ya no eran solo gotas.


Hoy hablé con mi ginecóloga por teléfono y después de describirle mi sangrado reciente, me comentó que había una gran probabilidad de que hubiera sido un aborto espontáneo, pero yo hace unos cuantos meses, tuve un aborto espontáneo.
Realmente no sé si no estaba embarazada o tuve el aborto espontáneo, pero ya serían dos seguidos, entonces ya no sé.
¿Qué estoy haciendo mal?

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir