Foro / Maternidad

Aborto espontaneo sin legrado cuando puedo intentarlo de nuevo

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 12:14
R
rahama_6070312
13/8/11 a las 20:43

hola soy nueva en esto, solo quiero pedirles un consejo he intentado como muchas de ustedes tener un bebe hace más de 5 años pero desgraciadamente mi largo historial de quistes y fibromas me lo han impedido, mi nombre es Denisse tengo 31 años y hace un mes y medio fui sometida nuevamente a una dolorosa cirugia por un quiste en mi ovario, segun el doctor era mi única opcion, el problema es que estaba embarazada de apenas 4 semanas yo no lo sabía y ninguno de los doctores se dió cuenta argumentaron que mi falta de menstruacion era por el quiste, el punto es que para cuando yo me di cuenta que esperaba a mi angelito ya era muy tarde, tenía 9 semanas para ese entonces y recientemente a la semana 11 lo perdi, fue horrible me siento tan deprimida y muchas veces culpable porque si yo me hubiera dado cuenta no hubiera tomado todas las pastillas e inyecciones que use, el punto es que mi aborto fue sin legrado y ahora no se cuando intentarlo de nuevo ps mi edad, el problema de los quistes y el hecho que tenga un sólo ovario funcionando me hace pensar que nunca podré lograrlo de nuevo, gracias por leer todo esto pero me siento tan mal y no puedo desahogarme con nadie ni con mi esposo ni mis padres pues no quiero mortificarlos, porfavor pueden decirme cuando puedo intentarlo de nuevo y muchas gracias.

Ver también

Z
zuzana_5997386
14/8/11 a las 12:14

Hola
Hola Denisse. Yo tambien acabo de pasar por un aborto. Tengo un niño de casi 5 años y estaba embarazada de 10 semanas. en la eco primera que fui con unas 8 semanas no se veia mas que el saquito y la vesicula y las siguientes ecos fueron iwal hasta que empece a sangrar el dia 21 y cada dia mas.. el 26 ya expulse el saquito y me mandaron las pastillas y las gotas para evitar el legrado. El Jueves fui a la revision y esta todo fenomenal, el endometrio fenomenal y ningun resto de infeccion ni de nada. Me ha dicho que no hace falta que espere regla y que lo intente cuando quiera. Pero claro este es mi caso.. el tuyo no lo se.. lo que si que se que cuando no es legrado no es necesario esperar. Un besito y arriba ese animo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook