Foro / Maternidad

Aborto espontaneo sin legrado cuando puedo intentarlo de nuevo

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 12:14
R
rahama_6070312
13/8/11 a las 20:43

hola soy nueva en esto, solo quiero pedirles un consejo he intentado como muchas de ustedes tener un bebe hace más de 5 años pero desgraciadamente mi largo historial de quistes y fibromas me lo han impedido, mi nombre es Denisse tengo 31 años y hace un mes y medio fui sometida nuevamente a una dolorosa cirugia por un quiste en mi ovario, segun el doctor era mi única opcion, el problema es que estaba embarazada de apenas 4 semanas yo no lo sabía y ninguno de los doctores se dió cuenta argumentaron que mi falta de menstruacion era por el quiste, el punto es que para cuando yo me di cuenta que esperaba a mi angelito ya era muy tarde, tenía 9 semanas para ese entonces y recientemente a la semana 11 lo perdi, fue horrible me siento tan deprimida y muchas veces culpable porque si yo me hubiera dado cuenta no hubiera tomado todas las pastillas e inyecciones que use, el punto es que mi aborto fue sin legrado y ahora no se cuando intentarlo de nuevo ps mi edad, el problema de los quistes y el hecho que tenga un sólo ovario funcionando me hace pensar que nunca podré lograrlo de nuevo, gracias por leer todo esto pero me siento tan mal y no puedo desahogarme con nadie ni con mi esposo ni mis padres pues no quiero mortificarlos, porfavor pueden decirme cuando puedo intentarlo de nuevo y muchas gracias.

Ver también

Z
zuzana_5997386
14/8/11 a las 12:14

Hola