Foro / Maternidad

Aborto espontáneo + un embarazo ectópico - a alguien más le pasó?

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 23:59
G
gaye_8879184
5/6/18 a las 21:55

Hola! Creé este hilo porque tuve dos embarazos y fueron de mal a peor y me animaría conocer mujeres que hayan pasado por lo mismo y hayan podido tener su bebé. 
Les cuento mi historia, en navidad nos enteramos que estaba embarazada... primer embarazo, mucha emoción, lo logramos al primer intento. En la sexta semana me hice eco y todo iba bien, latidos, crecía genial. En la novena semana tuve un leve manchado, guardia, no había latidos... esperé 9 días y como no tenia un aborto me hicieron un AMEU (aspirado), que decir... desazón, dolor. Eso fue a ppio de febrero. Luego de dos reglas volvimos a intentarlo y en Mayo quede embarazada otra vez! Lógicamente con mucha cautela esta vez... como en la 4ta semana tuve algo de flujo marrón (totalmente normal pero que a m8 me puso en alerta porque así comenzó mi aborto anterior) y entonces mi ginecóloga decidió seguirme con una beta cada dos días.... a la semana, como crecía erráticamente me mando a urgencias. Jamás encontraron mediante eco el saco... me monitorearon unos días mas y me dieron metotrexate. La beta está bajando, el fin de semana despedí algo que parecía ser el saco... y acá estoy... bien, todavía sangrando pero leve. Yo quise mantener mi trompa, por eso elegí el mtx y no una laparoscopia exploratoria, pero en ese momento no sabia qué hay altas probabilidades de que esa trompa esté arruinada y que esto vuelva a repetirse. Desde ya que tengo que esperar Min 3 meses para volver a intentarlo... ni lo pienso en este momento, pero si siento que es todo muy cuesta arriba... me embarazo muy fácil pero luego no logro avanzar... quiero romper esa barrera! Alguien mas vivió todo esto y pudo tener su bebé luego?

Ver también

G
gaye_8879184
5/6/18 a las 23:59

Mi obstetra me había dicho que era normal tener flujo marrón claro... no era un flujo intenso, ni en color ni en cantidad. Pero es así, ya ves lo que sucedió...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram