Foro / Maternidad

Aborto espontaneo y cuello uterino cerrado

E
elyas_6521456
29/8/17 a las 8:38

Hola chicas tengo una duda espero alguien pueda ayudarme el 26 de julio me hice una prueba de embarazo porque me sentia yo mal y salio positiva fui al medico y me confirmaron que estaba embarazada no sabian exactamente cuanto tiempo tenia porque soy irregular aveces no me viene mi regla hasta por 9 meses seguidos me hicieton un ultrasonido el 10 de agosto y solo miraron un saco pero vacio y el 11 de agosto tuve un aborto espontáneo pero antes de abortar fui a emergencias porque estaba sangrando demasiado y con coagulos pero me reviso el doctor y me dijo que el cuello uterino estaba cerrado me mando a mi casa a rreposar y en casa arroje unos pedasos como de tejidos me fui a emergencias otra vez me revisaron y me dijeron que no podian saber si habia yo abortado porque el cuello uterino estaba cerrado me volvieron a mandar a mi casa pero 3 dias depues los analisis de sangre salieron bajos osea que ya no estaba embarazada y 10 dias despues del aborto me hicieron un ultrasonido y ya no habia nada,mi duda es si yo aborte porque nunca habrio el cuello uterino?? eso es posible??...ojala y dios quiera alguien pueda sacarme de esa duda se los agradesere bastante  

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir