Foro / Maternidad

Aborto espontaneo y legrado el 23 de feb 2011

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 17:39
A
aran_6269801
29/3/11 a las 13:07

hola chicas.. despues de un mes me atrevo a escribir mi experiencia.. tengo 20 años y vivo en chile.. el 23 de feb tuve un aborto espontaneo incompleto, despues de haber ido como veinte mil veces al doc sangrando y me mandaban para la casa diciendome que estaba bien.. siendo que tenia unos dolores intensos y estaba botando coagulos de porte de pelotas de ping pong...despues de casi 5 dias.. fui denuevo y me dijieron que lo habia perdido.. tenia dos meses.. nunca me dijieron por que lo perdi.. ahora hasta la fecha no me ha llegado la menstruacion.. y no me he cuidado.. hace como 1 semana que estoy botando una secrecion lechosa.. la cual botaba cuando estuve embarazada...tambien ando con vomitos mareos y acidez.. y unos dolores como en los riñones.. y he ido al hospital y me dijieron que no tenia nada.. pero no me hiceron un examen de sangre para ver si estaba embarazada...hace 3 dias me hice un test de embarazo y me salio negativo.. hace 34 dias que no me baja la regla.. y recien me dieron hora para un ginecologo para 2 semanas mas..mi esposo tambien anda con sintomas como mareos y vomitos..y he estado tomando acido folico hace 5 dias..
como dato.. estuve tomando metformina antes que quedara embarazada ya q mi ginecologo me lo receto por que dijo que no estaba ovulando.. lo tome 5 dias y lo deje de tomar pq me sentia mal..el 1 de dic del 2010 fue mi ultima regla.. ayuda.. puede que tenga un embarazo sicologico??

Ver también

S
sanaa_6156747
29/3/11 a las 14:30

Hola!
Yo también sufrí un aborto espontaneo en la semana 8, el mes pasado.
A mí me dijeron que la siguiente regla me llegaría entre 30 y 40 días después del aborto. Si ya te han dicho que no estás de nuevo embarazada, debes tener paciencia, que seguro que la regla te llega en los próximos días.
En cuanto a los síntomas de mareos y vómitos, comentas que también los está sufriendo tu marido, así que te recomiendo que vayais al médico los dos, por si es una intoxicación alimentaria o algo así, que os ha afectado a los dos.
Mucho ánimo y mucha suerte en tu búsqueda!

A
aran_6269801
29/3/11 a las 17:39

Respuestaa
ola.. ya fui al hospital con mi esposo pq como puse andaba como con dolores a los riñones y me hicieron examenes y me salieron bien.. solo que el de embarazo no..no son vomitos y mareos normales.. son en la mañna..es posible quedar embarazada despues de un legrado? saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir