Foro / Maternidad

Aborto espontaneo y sigo con sintomas ... es normal ?

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 13:15
N
najua_5686657
7/1/11 a las 15:41

Hola
El 2 de de enero me dijeron que habia sufrido un aborto y me hicieron una eco y me dijeron que estaba perfecta que quedaba algun cuagulito pero casi nada. Ya he dejado de manchar pero sigo teniendo sintomas y lo mas extraño cosa que nunca me habia pasado eh tenido mal estar y necesitaba vomitar.. nose si será normal.
Bueno explico mejor , mi ultima regla fue en 30 de octubre , en noviembre no me vino la regla pero pense que era normal como siempre me retraso.. , el 12 de diciembre me hice un test y dio negativo.. y resulta que para el 17 me vino la regla abundante y solo 4 dias. Pero no se me quitaba el dolor de pecho y cosa que cuando se me quita la regla se va y el 24 manche rosita claro.. y pense que era la regla otra vez.. me hice un test el 29 y me dio positivo [ embarazada 1-2]fue por la mañana y al rato comenze a manchar super rojo y asi estube hasta al dia siguiente seguia y me repeti otra test y salieron las dos rayitas una muy clarita. Fui para urgencias y me dio una beta de 123.94 positiva , y el sangrado que como estaba de muy poco en una eco no iban a ver nada. Me dieron sita para el 3 de enero para repetirla , pero ya el 2 tube que ir a urgencias de nuevo porque seguia manchando y con cuagulos esta vez y me confirmaron el aborto con beta 116.No necesite legrado ni nada el medico me dijo que estaba todo bien.
Se puede seguir teniendo sintomas de embarazo ?
Ah me dijeron que podia haber estado de 2 semanas mas o menos , de muy poquito.
Cuando me volvera la regla ? cuanto tarda ??
Muchas gracias

Ver también

N
najua_5686657
9/1/11 a las 13:15

Ok , de todos modos ayer me hice un cleablue y me pone ya No embarazada , asi que si vuelvo a ver un positivo lo estaré seguro !!
Gracias

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir