Foro / Maternidad

Aborto espontaneo y sigo con sintomas ... es normal ?

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 13:15
N
najua_5686657
7/1/11 a las 15:41

Hola
El 2 de de enero me dijeron que habia sufrido un aborto y me hicieron una eco y me dijeron que estaba perfecta que quedaba algun cuagulito pero casi nada. Ya he dejado de manchar pero sigo teniendo sintomas y lo mas extraño cosa que nunca me habia pasado eh tenido mal estar y necesitaba vomitar.. nose si será normal.
Bueno explico mejor , mi ultima regla fue en 30 de octubre , en noviembre no me vino la regla pero pense que era normal como siempre me retraso.. , el 12 de diciembre me hice un test y dio negativo.. y resulta que para el 17 me vino la regla abundante y solo 4 dias. Pero no se me quitaba el dolor de pecho y cosa que cuando se me quita la regla se va y el 24 manche rosita claro.. y pense que era la regla otra vez.. me hice un test el 29 y me dio positivo [ embarazada 1-2]fue por la mañana y al rato comenze a manchar super rojo y asi estube hasta al dia siguiente seguia y me repeti otra test y salieron las dos rayitas una muy clarita. Fui para urgencias y me dio una beta de 123.94 positiva , y el sangrado que como estaba de muy poco en una eco no iban a ver nada. Me dieron sita para el 3 de enero para repetirla , pero ya el 2 tube que ir a urgencias de nuevo porque seguia manchando y con cuagulos esta vez y me confirmaron el aborto con beta 116.No necesite legrado ni nada el medico me dijo que estaba todo bien.
Se puede seguir teniendo sintomas de embarazo ?
Ah me dijeron que podia haber estado de 2 semanas mas o menos , de muy poquito.
Cuando me volvera la regla ? cuanto tarda ??
Muchas gracias

Ver también

N
najua_5686657
9/1/11 a las 13:15


Ok , de todos modos ayer me hice un cleablue y me pone ya No embarazada , asi que si vuelvo a ver un positivo lo estaré seguro !!
Gracias

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir