Foro / Maternidad

ABORTO EXITOSO ?

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 16:48
M
monika_6022389
21/5/18 a las 13:26

Hola ! Aborte con misoprostol, 3 dosis de 4 pastillas cada 3hs. Despedí coágulos, me dio diarrea y todo por la noche, ahora por la mañana solo es un leve sangrado. Fue exitoso mi aborto?

Ver también

D
dunja_5958191
21/5/18 a las 13:34

Para saberlo tendras que ir a urgencias, que te hagan una ecografia. Y decir que crees que fue uno natural

C
chen_1011074
21/5/18 a las 13:58

in una eco vaginal es imposible saber si has logrado expulsar todo. Yo te aconsejo que vayas al ginecólogo a que te revise para que quedes tranquila. 

S
suren_6443800
21/5/18 a las 15:52
En respuesta a monika_6022389

Hola ! Aborte con misoprostol, 3 dosis de 4 pastillas cada 3hs. Despedí coágulos, me dio diarrea y todo por la noche, ahora por la mañana solo es un leve sangrado. Fue exitoso mi aborto?

En vez de preguntarlo aqui que no somos ginecologos lo mas normal es que vayas al medico y lo compruebes alli.

R
rami_7450805
22/5/18 a las 6:01

En 7 dias vas y te haces una ecografia .
si quedaron restos tal vez necesites otra dosis de misoprostrol o un legrado en un hospital.
si el embarazo continua no te dejes estar usaste una alta dosis de pastillas que afectan al feto . Necesitas un legrado o aspirado .
yo me he hecho un aspirado exitoso sin dolor ni hemorragias en dos horas todo solucionado 
dejo el dato medicos matriculados consultorio equipado monitoreo por ecografo y oximetria . Sedacion y no sentis nada . Luego te pasan a la sala de recuperacion perfecta con o sin suero . Y te levantas te dan un cafe caliente galletas . Los antibioticos desinflamatorios hasta los anticonceptivos . Excelente lugar excelente atencion. 



estan en Argentina . Son de confianza . 

L
leona_7301262
22/5/18 a las 16:48

Lo primordial gorda esque vayas al medico ya que puede que se aya provocado el aborto pero talves no cayo todo y quedo resto primero anda a aserte una eco y despues al medico besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram