Foro / Maternidad

ABORTO FALLIDO

I
israa_9121562
5/1/19 a las 11:02

Hola a todas, primero que nada, escribo esto con llel fin de que alguien que haya pasado por lo mismo o sepa de algo pueda ayudarme, no necesito comentarios moralistas, nadie sabe la situación de cada uno, de todos modos disculpen si ofendo a alguien, pero esto se trata de la decisión de abortar, de un embarazo no deseado desde un principio, dicho eso personas que se sientan ofendidas por eso, abstenerse de comentarios.
Tratare de ser breve aunue sea casi imposible, todo empezo al mes y medio de enterarme que estaba embarazada, tome 6 cytotec de 200mcg, 2 bucales y 3 vaginales, crei que todo habia sslido bie puesto que arroja un coagulo enorme y sobre todo porq a las semanas me hice un test de orina y salio negativo (no tenia dinero para una eco). Continúe mi vida de lo mas normal, y como no me venia mi regla, decidi hacerme otro test de orina, salio positiva, ne hice una eco, y te ya tenia 17 semanas, esa misma semana intente nuevamnte con 3 vaginales y 3 orales, no funciono, sol me dierdieron todos los síntomas pero no sangre, me hice una eco, seguia vivivo, a las 18 semanas compre 20 pastillas, las tomé 3 sublinguales cada 3 hrs, termine las 20 y NADA, sangre casi nada, solo sintomas y dolor de vientre, me hice una eco y seguia vivo, pasaron dos semanas en las que pague mucho dinero (prestado) ppara que me ayudaranprometiendome un quirúrgico, y me estafaron, nunca me ayudaron y se quedaron con mi pata. Ya con 20 semanas pude conseguir a una ginecóloga, me puso una ampolla de oxitocina de 20ml y me recomendó tomar 3 orales cada 3 hrs con muchísimo ejercicio, me termine 2 cajs de cytotec (28 entotal), hice todo lo que me dijo, desde la ampolla que fue a medio día del jueves hasta ahora, no ha funcionado, solo me dió mucha diarrea el primer día, el vientre duro como piedra, y dolor y calambres en el vientre, ha pasado más de día y medio y tengo los mismos síntomas, aunque la diarrea ha disminuido, y en todo el proceso solo me han dado como 3 contracciones muy fuertes pero no ha pasado nada.
Quisiera saber si alguien paso por lo mismo, he leido casos en los que el sangrado ocurre a los 10 o 7 días, la ginecóloga dice que mi organismo es muy fuerte pero que si va a funcionar, pero tengo miedo, y estoy tan cansada de todo esto.
gracias de antemano a todas aquellas que puedan responderme. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest