Foro / Maternidad

Aborto Falló Médico (ayudar con consejos)

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 10:02
D
dana_13042066
3/1/19 a las 8:07

Hola buenas dias ,losiento por mi Español no soy Española) 12 diciembre tenido aborto quirúrgico estuve 5semenas de embarazo,a las tres dias me ido otra vez ver el médico después de hacer una ecografia me han dicho que debo tomar esas pastillas no me dicho el nombre de pastillas solo me dado en mano 6pastillas I dicho eso es para limpiar porque tienes unpoco de sangre dentro ,pero todo está bien I el aborto está finalizado ,fui pa casa tomado las primeras dos pastillas de misoprostol (lo investigado por internet que es ) empezó unos dolores horribles calor frío sudándome ,diarrhea pero en dos horas se pasó ,el día siguiente me sangrado un poco como la regla I así seguido hasta día 21 de diciembre cuando me empiezo unos dolores insoportables tras 20horas estar en cama me empezado vomitar sangre , I me desmayé ,mi amigo llamado ambulancia ,cuando ellos llegado me entré shock porque tenido sangrado interno de 3 litros ,que porvacado embarazo ectópico cuando llegue a hospital me han dicho que debe me operar ahora mismo que se exploto el trompa de Falopio i el feto sigue teniendo latido del corazón pero no va poder salvarlo ,lo seguiente lo que recuerdo es despertar de operación i me esta hablando doctora diciendo que tenido una transfusión de sangre que tengo mucha suerte que jamás visto alguien perder 3litros de sangre ,se me quitado el trompa de falopio ,I que uno de ovario estado dañodo pero lo podido salvar ,i que no podido salvar feto.Gracias a Dios estoy viva pero ahora tengo pregunTa es  que debo hacer con el doctor que me han hecho pasar por todo eso ?la operación me costado 7000€ Que puedo hacer ,no es solo por dinero es que no quiero que  a las otras mujeres pasa lo mismo 

Ver también

D
dorut_759603
3/1/19 a las 10:02

Denunciar por negligencia médica. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest