Foro / Maternidad

Aborto farmacologico

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 12:05
A
an0N_592248299z
28/1/08 a las 21:50



hola a todas me he sometido a un aborto farmacologico en la clinica callao el pasado mes de diciembre y tras los 10/12 dias normales de sangrado he continuado manchando no de forma muy seria pero sangrando todos los dias , he llamado a la clinica y me han dicho q es normal incluso en la cuarentena tener perdidas, ¿os ha pasado a alguna?

Ver también

M
mahdia_7883316
29/1/08 a las 9:42

Hola
lo normal es que sangres abundantemente la primera semana y luego duras la otra semana manchando, incluso cuando fui al chequeo de los 15 días, estaba manchando pero no todos los días y muy poquito casi ni se veía. Espera la revisión de los 15 días con tu ginecólogo y el te aclara cualquier duda. Pero si es solo manchando no tienes de que preocuparte es normal, el problema es si tienes un sangrado después de ese periodo abundante y que pase de dos compresas grandes en 1 hora.

Acuérdate que no debes usar tampones y tampoco tomar aspirina, lleva las indicaciones al pie de la letra, hay medicamentos que puede aumentarte el sangrado.

Suerte, ya nos cuentas que te dice el medico para así también poder informar a las demás chicas, aprendiendo de tu experiencia

A
an0N_592248299z
29/1/08 a las 12:05
En respuesta a mahdia_7883316

Hola
lo normal es que sangres abundantemente la primera semana y luego duras la otra semana manchando, incluso cuando fui al chequeo de los 15 días, estaba manchando pero no todos los días y muy poquito casi ni se veía. Espera la revisión de los 15 días con tu ginecólogo y el te aclara cualquier duda. Pero si es solo manchando no tienes de que preocuparte es normal, el problema es si tienes un sangrado después de ese periodo abundante y que pase de dos compresas grandes en 1 hora.

Acuérdate que no debes usar tampones y tampoco tomar aspirina, lleva las indicaciones al pie de la letra, hay medicamentos que puede aumentarte el sangrado.

Suerte, ya nos cuentas que te dice el medico para así también poder informar a las demás chicas, aprendiendo de tu experiencia

Gracias
Son pequeñas perdidas exceptuando el miercoles q he vuelto a tener coagulos como el dia de la expulsion y llame a la clinica y me comentaron q era normal podia haberse quedado algo dentro y se expulso. tb me dijeron q era normal hasta el dia 50 y hoy no mancho pero tengo miedo de seguir sangrando mas tarde . gracias

Píldora abortiva: aborto farmacológico con la píldora RU486
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest