Foro / Maternidad

Aborto

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 12:34
N
narda_8576671
18/4/07 a las 8:54

Por que todos los días me persigue esta palabra, la verdad le tengo pánico a esta palabra, no quisiera que me pasara esto, la verdad estoy preocupada por que desde que sé que estoy embarazada no me he visto con un gine, hace dos semanas fuí a urgencias por que me dolía la barriga y me ardía de lo cuál me dijero que era normal y me hicieron una eco y estaba todo bien, pero hace ya dos semanas y el lunes ya empiezo con mi gine y tengo que miedo de que no vaya bien la cosa, yo llevo muy bien el embarazo con ardores y dolores en los pechos pero sin náuseas ni mareos; lo cuál me alegra, pero algunas veces he leído en el foro de chicas que han perdido su bb si enterarse o sin motivo alguno, por que pasa esto?; hay alguna razón específica para que pase, yo pido que ojalá no me pase, pienso que es una esperiencia muy triste, bueno espero que me podáis tranquilizar un poco, pero esta palabra me tiene asustada.

Ver también

N
narda_8576671
18/4/07 a las 9:16

Por que no me contestais?
ah? lo del flujo marrón es normal? yo he tenido flujo marro todos los días mancho un poquito, eso es normal?

N
nelva_5771499
18/4/07 a las 9:35

Yo me enteré ayer de mi embarazo
Y estoy igual que tú, me da pánico que después de tanto buscarlo ahora que lo hemos conseguido se pierda.
Ayer me hice el test y me salió positivo y mi marido se ha dedicado a decirselo a todos super ilusionado y yo con más cautela prefiero esperar al menos a ver que es cierto que tengo a mi bebe bien situado y en su sitio.
Estoy muy ilusionada tb pero no dejo de pensar en cosas malas y en posibles perdidas.
Sobre sintomas solo tengo dolor de pechos y dolor de regla que va y viene.
Creo que lo mejor es que nos quitemos esas malas sensaciones y disfrutemos de nuestro estado de buena esperanza.
Espero haberte ayudado aunque la verdad que ya ves que no tengo mucha experiencia en este tema.
Besos y arriba el animo guapa

N
narda_8576671
18/4/07 a las 12:34
En respuesta a narda_8576671

Por que no me contestais?
ah? lo del flujo marrón es normal? yo he tenido flujo marro todos los días mancho un poquito, eso es normal?

Muchas gracias
ya veo que no soy la única, vaya vaya!!! nos preocupamos mucho verdad?, pero es una cosa tan delicada que a veces no sé si hago las cosas con suficiente cuidado, bueno espero que nos vaya bien a todas.

Aborto natural: posibles causas y síntomas
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir