Foro / Maternidad

Aborto

Última respuesta: 7 de septiembre de 2017 a las :41
A
Anónimo
5/9/17 a las 8:04

necesito ayuda ! tengo 5 semanas de embaraso tengo 16 anos y necesito algo casero para abortar urgente mente ! pedi respuestas no comentarios ke soy mensa etc. todo eso no me importa solo necsito respuestas ! xfabor ayuda !

Ver también

A
Anónimo
5/9/17 a las 8:15

necesitaria amj mama soy menor d edad y pues ella no puede saber

A
Anónimo
5/9/17 a las 9:28

no pedi comenrarios como el tuyo como vez t lo puedes ahorrar !

A
Anónimo
5/9/17 a las 18:02
En respuesta a Anónimo

necesito ayuda ! tengo 5 semanas de embaraso tengo 16 anos y necesito algo casero para abortar urgente mente ! pedi respuestas no comentarios ke soy mensa etc. todo eso no me importa solo necsito respuestas ! xfabor ayuda !

Hola, si sos de Argentina, enviá un whatsapp al +5491125327394 ; te contestan al toque. Suerte!

R
roaya_8779946
5/9/17 a las 19:06

de que pais sos? es ilegal el aborto en tu pais?

H
helen_5624109
5/9/17 a las 20:48

Oh si claro, te contestan al toque y tendras que comprar unas pastillas y adivina que? Cuestan DINERO. Te jugaras tu vida y tienes altas posibilidades que te hagan fraude ademas... y todo por no decirle a tu madre, que sabes que? Yo soy madre y uno comoquiera tarde o temprano se entera. Mejor portate como una chica valiente, ve y habla con ella, pidele apoyo y seguro que lo tendras. No hay remedios caseros para abortar, solo para embarazarse se hace casero, lo demas es con medico de por medio. A y otra cosa, si vives en Mexico no necesitas a tu madre, te atienden aunque seas menor de edad... igual te sirve el dato.

H
helen_5624109
6/9/17 a las :19

Si... pues no soy muy buena en los foros... pero la verdad esto de andar por la vida teniendo sexo a edades muy tempranas y sin proteccion muchas veces pues se entiende a esas "edades" no hay mucho dinero para comprar condones y da pena ir a donde los regalas... no sea que las vayan a ver... y a la hora de las "consecuencias" ahi si andan pidiendo ayuda por todos lados, muchas terminan muertas, muchas mas terminan abusadas, algunas hasta se prostituyen para conseguir dinero para los mentados "abortos" solo para volver a quedar al poco tiempo.... ojala esta chica se porte madura y hable con su madre... ojala no sea una mas en las estadisticas...

H
helen_5624109
6/9/17 a las 15:22

En mi pais (Mexico) el aborto esta permitido legalmente y puedes acceder a el con o sin el consentimiento de tus padres, te atienden incluso si eres menor de edad. No lo apruebo, pero creo que es algo que debe estar disponible en todos los paises para prevenir la muerte o consecuencias graves en mujeres. Creo que ante todo debe existir una mayor consciencia en las mujeres sobre la importancia del uso del condon. (somos las que sufrimos las consecuencias al final si algo sale mal).

G
giulio_5803595
6/9/17 a las 16:46
En respuesta a Anónimo

necesito ayuda ! tengo 5 semanas de embaraso tengo 16 anos y necesito algo casero para abortar urgente mente ! pedi respuestas no comentarios ke soy mensa etc. todo eso no me importa solo necsito respuestas ! xfabor ayuda !

Ni te se ocurra comunicarte con ka q te ha dado el telf !!! Quieres coger una infeccion? Quedarte en un quirofano de pega? Quedarte esteril y no poder tener nunca hijos? Pues todo eso te puede pasar x hacer las cosas mal en un matasanos, diselo a tu madre x q sin su consentimuento ningun medico de verdad te va a tocar

H
helen_5624109
6/9/17 a las 22:17

Bueno, yo di mi opinion. Yo vivo aqui.

Mi punto de vista tal vez te parezca machista, pero en la GRAN MAYORIA de los casos los embarazos no deseados provienen de relacion sexual consensuada, donde no se exigio el uso del condon. En mi caso yo lo exijo, hay personas que les gana la calentura y andan por el mundo haciendolo sin precaucion. Me exprese libremente y me seguire expresando del mismo modo.

Respeto tu punto de vista.

No estoy cargando la culpa en la "victima" pues como te comento, no me estoy refiriendo a violaciones (que en esos casos hasta donde yo se, tal vez tu sepas mas) si esta permitido el aborto en los demas estados.

Las personas, como la chica que abrio esta linea, la gran mayoria, llegaron a un embarazo no deseado por no cuidarse en sus relaciones sexuales. No son victimas mas que de su falta de precaucion y ambos son responsables, cierto, pero la que sufre (fisica y sicologicamente) es la mujer, no por cuestion de otra cosa mas que simplemente porque es la que carga con el proceso del embarazo o del aborto, cualesquiera que sea la decision que tome. No es ser machista, ni feminista, simplemente es una cuestion de anatomia.

En la ciudad de Mexico (lo que tu llamas DF, que ya no se llama asi) el aborto es incluso gratuito, no solo despenalizado

H
helen_5624109
7/9/17 a las :41

Mientras las mujeres sigan teniendo matriz los hijos seguiran siendo gestados ahi... no culpo a las mujeres, ni exonero a los hombres. a eso me refiero que es una cuestion de anatomia.

Pero si yo como mujer permito la penetracion sin condon, se a lo que me estoy arriesgando, lo mismo el hombre que penetra sin condon lo sabe. La diferencia esta en las consecuencias... al menos yo por eso me cuido y no lo permito. y no es porque me culpe, ni por ninguna otra cosa, simplemente porque no quiero sufrir las consecuencias.

Que pasa si hay un embarazo? Si estas en Holanda o Francia como dices a muy bien, voy y aborto... Legal, gratuito y sin alegar nada... Muy bien... y quien se presento? En que cuerpo sucedio? Quien perdio dias de trabajo? Quien puede sufrir consecuencias? el aborto no es inocuo al organismo... el uso de condon si es inocuo.

En fin, estoy en desacuerdo contigo y tu conmigo, no soy feminista ni machista. ambos puntos me parecen extremistas.

cumplo con lo mio, educo a los mios.

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir