Foro / Maternidad

Aborto...

Última respuesta: 10 de abril de 2018 a las 23:26
E
eimi_8332445
10/4/18 a las 23:04

Hola, he visto que en el foro muchas de ustedes han pasado por situaciones similares a esta, quisiera que me ayudaran por favor...
Pasa que el sábado pasado en la madrugada ingeri una dosis de cytotec, me dijeron que eran 2 vía oral y 2 vía vaginal, para tenía 4 semanas y 3 días de embarazo...
Ingeri las pastillas a las 3 a.m. y a las 7 a.m. fui al baño y saqué un poco de sangre y un coágulo grande, más tarde; pasado el mediodía volví a ir al baño y saqué un coágulo grande también... El primer día sangré como una menstruación normal, al segundo día iba al baño y no salía sangre en la pipi ni manchaba la toalla, sólo al limpiarme en el papel higiénico quedaban pequeños coágulos color marrón, hoy que es el tercer día ya no me está saliendo nada de nada...

Me preocupa porque no sé si el aborto fue efectivo, ya que había leído que tenía que sangrar muchísimo más, en total sólo saqué dos coágulos grandes.

Las que han pasado por algo similar por favor, quisiera su opinión sobre esto.
De antemano muchas gracias.

Ver también

E
eimi_8332445
10/4/18 a las 23:26

pd: olvidé agregar que si sentí los efectos secundarios de las pastillas...
Hasta el día de hoy sigo con náuseas, no me da hambre, y si como aunque sea un poco me siento a explotar, ayer tuve un fuerte mareo, no se si aún sea por las pastillas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir