Foro / Maternidad

Aborto

Última respuesta: 18 de agosto de 2018 a las 10:19
C
chang_7985496
18/8/18 a las :40

Hola a primeros de año el dia ocho de enero del 2018 me entere que estaba embarazada de cinco semanas estaba super contenta a la semana tube un sangrado ligero fui al hospital y me dijeron que todo estaba bien que podria ser del mismo crecimiento de la bolsa  tenia latidos que bonito se me quito pero a los dias volvi a sangrar un poco de nuevo fui al privado y ay me dieron la pero noticia el bebe estaba bien tenia latido era la semana siete pero me dijeron que la bolsa gestacional era muy pequeña media 5,7 cuando deberia de medir 20 mm o asin y que esto terminaria en un aborto que esperara una semana mas pero a los dias empeze a sangrar mas fuerte con cuajarones me espere un dia pensando en lo que dijo el doctor y era que si sangraba que esperara ya que podria perderlo fui al hospital y aun asin estaba aun mi bebe con latido la bolsa el cuello del utero cerrado me mandaron a casa y a los dos dias lo perdi fui al medico y me limpie solita yo queria que supierais porque esto es duro no saber porque ni nada una pregunta podre quedarme de nuevo el doctor dice que no tengo problema ni nada aparte me quede embarazada con las pastillas anti conceptivas podre tener mas problemas aun no lo e superado y tengo muchisimo miedo 

Ver también

V
vira_8343153
18/8/18 a las 10:19

Hola, como ya te han dicho abortar en las primeras semanas es más común de lo k pensamos, xo aún no es algo k se hable con normalidad en la calle.
no tiene xk suceder otra vez.
Xo si k te aconsejaria k te cures psicologicamente para volver a intentarlo, k cuando vuelvas sea con mas seguridad, aunk no  vas a olvidar lo k pasó y tendrás miedo en la nueva buskeda y nuevo embarazo, xo tienes tratar  k el recuerdo te cause el menor dolor posible y seguir adelante.
 Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook