Foro / Maternidad

Aborto

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 5:03
I
iman_6185385
18/2/11 a las 4:07

hola mi nombre es eliana tengo 17 años
estoy de novia hace 1 año y 8 meses, estoy muy enamorada
con mi novio nunca creimos qe este dia llegaria.. esta es la historia...
cuando comensamos a tener relaciones nos cuidabamos con preservativos, luego en el colegio nos enseñaron a cuidarnos con los dias de ovulacion entoncs nos cuidabamos asi.. los dias fertiles obviamente usabamos preservativos. ubo mas de 5 veses que tube qe hacerme test porque pense q estaba embarasada pero siempre eran falsos porque yo era irregular entonces mi periodo se atrasaba hasta dos meses... cada ves q saliamos con mi novio veia ropa de bebe cunas cochesitos y m moria por tener un bebe y siempre qise dentro mio q uno d los test diera positivo... la ultima ves qe se me atraso fue en noviembre no llegaba mi periodo entoncs m ise dos test, los dos dieron negatvo.. pocos dias despues mi periodo llego fue un gran alivio para mi... comense a cuidarme bien hasta los primeros dias d diciembre luego eran dias que no m cuidaba porque confiaba en el calendario...
los primeros dias de enero comense con mareos, las comidas me daban asco.. no soportaba el olor a grasa.. se lo conte a mi novio y m dijo q me aga un test.. sali a comprar uno y lo ise a las 7 de la tarde y m habia dado positibo.. yo qede helada, lo llame por telefono y se lo conte.. al otro dia me ise otro y dio igual... no sabia que hacer si contarle a mi mama.. si abortar.. no sabia nada... le pregunt a mi novio si el lo qeria tener yo le decia q no porq yo no qeria ser mama tan chica y el me dcia q no aga un aborto porq iva a poner en risgo mi vida pero buscamos en internet unas pastillas que dentro de todo no eran tan malas... 4 dias despues tome las pastillas cytotec eran las 11 de la noche a las 3 de la mañana comense con contracciones no m podia mover hasta la mañana.. asiq tome algo para el dolor y llame a mi novio y le dije q abia comenzado todo.. cuando me lebant fui al baño y senti q salio un cuagulo y comeze a sangrar con dolores fuertes qe duraron 1 semana.. 4 dias despues deje de sangrar.. en parte estoy arrepentida porq era mi hijo esa cosita que yo tanto qeria pero veia mis amigas con sus bebes tan chikas y con problemas que yo sentia q tenia q terminar una etapa de mi vida y que mi novio pueda estudiar y no tener q salir a trabajar para nuestro hijo... yo estoi por terminar la escuela y este año nos recibimos... algo que sin esa decicion no podriamos hacer.. pero el arrepentimiento en mi va a estar siempre y a ese hijo le qiero pedir perdon en otro momento de mi vida iva a estar feliz de la vida en tenerlo y mas con la persona que amo..
esa fue la historia en dos dias tengo que hacerme una ecografia para ver que no ayan qedado restos y espero que no.. despues tengo que acerme estudios porque dicen qe los problemas vienen meses despues incluso la muerte. espero qe no.. gracias al que leyo esto la verdad nesesitaba escribirlo porque no puedo ablarlo con nadie ni siqiera cn mi novio para no ponerlo mal..
qeria q lean esto fue algo mui fuerte qe lei que iso q m arrepentimiento se alimentara mucho mas
Día 1

Tu vida comenzó en el momento de la concepción.

Día 7

Te implantaste en el útero de tu madre.

Día 10

El período menstrual de tu madre se interrumpió.

Día 18

Tu corazón empezó a latir.

Día 21

Bombeabas tu propia sangre, que es de tu propio tipo, a través de un sistema circulatorio cerrado, separado.

Día 28

Tus ojos, tus oídos y tu sistema respiratorio comenzaron a formarse.

Día 42

Tus ondas cerebrales comenzaron a registrarse; tu esqueleto estaba completo, tus reflejos estaban presentes.

7 semanas

Te chupabas el dedo.

8 semanas

Todos tus sistemas corporales estaban presentes.


yo yege a las 8 semanas llege a casi todo esto.. por fabor alguien que pueda ayudarme alguien mayor y no hace falta que me insulten porque se lo qe ise mal.. gracias

Ver también

I
iman_6185385
18/2/11 a las 4:24

.
alguien para ablar.. esa ayuda nesesito

I
iman_6185385
18/2/11 a las 4:29

.
pense en el psicologo y es algo q voi a tener q hacer.. y llorar cada ves q me acuerdo lloro.. gracias por leer

I
iman_6185385
18/2/11 a las 5:03

Perdon
abia leido lo primero y qeria escrivir en algun lugar disculpen entiendo y ya escrivi ahi.. entiendo por lo q pasan es muy trist espero que un bebe llege a sus vidas les deceo suerte y disculpen

Aborto natural: posibles causas y síntomas
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir