Foro / Maternidad

Aborto!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 21:38
C
chadya_9855043
27/9/11 a las 2:05

Holaa antes que nada quiero pedirles que por favor no me discriminen por lo que hice, de verdad me siento muy mal y fue una decisión muy dificil para mi, pero no podia tener un hijo no le iba a dar la vida que se merecía y ademas iba a cambiarle la vida a tanto a la familia d mi novio como a la mia ya que ninguno de los dos trabajamos, en fin mi problema no es ese paso a contarles..

Tome misoprostol dos por via vaginal y dos por via oral el sabado de tarde estaba de 4 semanas, a las 3 horas comencé a sentir dolores intensos muy fuertes, ganas de vomitar y mucho malestar,
empece con el sangrado sangre bastante y expulsaba sangre espesa, no se si eran coagulos pero eran gotas q iban hasta el fondo del water y muy dificilmente se mezclaban con el agua pasaron las horas y expulse dos coagulos grandes donde pienso que ahi debo haber finalizado el aborto, luego disminuyeron los dolores y empece a sangrar menos.
hoy es el dia 3 d haber utilizado las pastillas y el sangrado es muy poco casi nulo, mi problema es que tengo miedo de seguir embarazada porque leo por todos lados que a pila de chicas el sangrado le duro semanas y a mi casi se me esta por acabar, no me duele nada y se que me tengo q hacer una ecografia la cual voy a hacer mas adelante pero necesito su ayuda para concientizarme de que funciono o en que en los peores de los casos no lo hizo, que tengo q pensar? tuvo exito o no?

Ver también

Z
zahara_738859
27/9/11 a las 20:30

Deberias de,,
ir co un ginecologo para que te revise si no tienes algo dentro o si el bebe esta ahi ahun

O
oumy_7409848
27/9/11 a las 21:38

Ecografia
a mi me paso lo mismo que a ti sangre mucho el primer dia y luego fue muy leve fui alk medico al tercer dia con miedo de que no allan funcionado y resulto que si nisikiera me isieron legrado dijo que no era necesario ..... a las 5ta semana me llego la mentruacion normal .... lo que deves hacer es ir al medico ... yo le dije que me habia exo un test d embarazo q dio positivo pero que a los dias me bajo un sangrado leve y queria saber que estaba pasando .. y su diagnostico fue aborto espontaneo... espero te sirva de algo mi respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram