Foro / Maternidad

Aborto incompleto con cytotec es necesario un legrado? hay algún otro método?

A
achipmunk_252b5cz
1/4/16 a las 6:33

Hola chicas les dejo mi experiencia llevaba un embarazo de 7 semanas decidí terminarlo usando cytotec me puse una dosis de 4 pastillas 2 tome y 2 me puse. Después de una horas empecé con los dolores hasta que expulse a mi pensar "todo" pero no fue así. Hasta el medio día ya se había cortado todo no sangraba nu me bajaba nada después de eso pensé que ya había solucionado todo. Pero al día siguiente seguía con vómitos y náuseas los mismo síntomas de cuando estaba embarazada. Fui hacerme estudios y seguía embarazada imaginen mi sorpresa cuando.el.médico me dijo que estaba ya cumpliendo 8 semanas casi me muero. De ahí decidí otra vez ponerme otra dosis de cytotec lo volví hacer y de nuevo sucedió empecé con dolores esta vez fueron más fuentes y demoro más horas en hacerme efecto empecé con pérdidas hasta que otra vez tire un montón de coágulos y mucha sangre todo el día estuve con pérdidas más fuertes que el período llevo desde que me las puse 2 días con sangrado normal al del periodo lo cual fui a ver un médico y me dijo que tengo un aborto incompleto! Mi asombro puede ser después de todo lo que pase? Y quiere realizarme un legrado lo cual me aterroriza!!! Es necesario pasar X esto? No hay otra solución X favor si alguien me pudiera ayudar les agradeceria

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir