Foro / Maternidad

Aborto madrid...ayudaaaaa!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 16:32
J
jomana_8431961
18/2/08 a las 3:31

Muchíiiiiisimas gracias por leerme!!

El 10 de febrero...después de dos años sin mantener relaciones, estuve con un chico, lo hicimos con preservativo, pero antes hubo un par de penetraciones sin él...Desde entonces estoy decaida, con mucho sueño..dios!tengo hasta nauseas...y no duermo pensando en que puedo estar embarazada. Tengo 21 años, y como tan solo han pasado 8 días y la regla me tendria q venir el 28 de febrero, no me he hecho la prueba de embarazo...el miercoles me la haré!
Pero me voy informando...he visto la clinica el bosque y dator creo q se llama la otra, aqui en madrid...Pero la seguridad social no podria costearlo??¿¿ Es que 400 euros asi de golpe...aunque yo los pago!!Con tal de quitarme de esto...

Estoy muy nerviosa, vivo sola con una beca en madrid de estudiante, y no soy capaz de contarselo a nadie...

Alguien ha pasado por esto??¿¿

nota: si estas en contra del aborto, o piensas en dar lecciones morales, elige otro post...aqui solo molestais y perdeis el tiempo...

Ver también

J
jomana_8431961
18/2/08 a las 16:32

Jooo q lindas!!gracias
Quizás no nos conozcamos, ni seamos amigas...Pero se siente uno super apoyado con estos mensajes, saber que hay alguien ahí que ha pasado por lo que tú y que te puede aconsejar,ayudar,consolar y sobre todo...TRANQUILIZAR!! Muchisimas gracias, de verdad.

Los nervios no hay quien me los quite, ni esta mala situación, esperaré quince días para hacerme la prueba y os comentaré.

Y nooooo!!!Ni la puntita, ni una vez, ni no pasa nada, ni tengo un amigo q lo hace siempre...ARGGGGGG!! En cuanto me venga la regla ((ojalá, ojaláaaaa!!)) me tomo la píldora de nuevo, o usar bien el preservativo...la cosa es q esta situación no se la deseo a nadie...

Soy estudiante de medicina, y hoy me ha tocado estar en quirófano, diosss!!q distinto se ve desde el otro lado...me paré a pensar en los nervios q tendria esa pobre mujer allí...pero al menos contaba cn su marido fuera, sus hijos, la seguridad social...Hasta que me ha pasado esto no me he dado cuenta de como está el tema del aborto...Me hace gracia q este sabado pasado,jajaja, un chico en sol se acercó a darme un folio porque estaban manifestandose en contra del aborto...Asi empezaron todos mis pensamientos...xDD

Bueno chicas, si necesitais algo, hablar, o lo que sea..Aqui estamos UN ABRAZO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir