Foro / Maternidad

Aborto mediante pastillas

Última respuesta: 21 de marzo de 2015 a las 1:41
Z
zidane_7172214
8/2/13 a las 11:33

hola, tengo 15 años,y este septiembre pasado pase por un aborto de 20 semanas y lo pase bastante mal ademas del dolor que senti porque con tanto tiempo te tienen que provocar un parto y etc..con mis padres fue orrible y estuve con depresion ya que yo al principio queria abortar y despues no,queria abortar por mis padres pero cuando me pare a pensar..y pense en mi cambie de opinion pero mis padres decidieron por mi,y para colmo ahora casi 4 meses despues vuelvo a estar embarazada,ahoa que ya me habia centado en estudiar y me estaba cuidando,el mes pasado tome la pastilla del dia despues y hoy la prueba me a dado positivo.queria preguntarle a alguien que haya tomado o sepa de pastillas de las que dicen en internet,no quiero que mis padres lo sepan,quiero abortar de manera en la cual no se enteren,tambien queria saber si hay alguna manera de saber de cuanto tiempo estoy.<

Ver también

A
artura_6947322
21/3/15 a las 1:41

Mucha fuerza
Hola espero que estés bien, sé que debe ser complicado por lo que estás pasando, a estas alturas la relación con tus padres debe ser muy difícil por esto que estás viviendo, sobre el tema de las pastillas, no te puedes auto medicar y en internet muchas veces ofrecen cosas que pueden perjudicarte, así que por favor no tomes cualquier medicamento a la ligera, yo conozco un lugar donde te pueden explicar bien sobre éste tema, en todo caso tu estas muy joven para tener un bebe, yo te comprendo, la clínica se llama Oriéntame, ahí te pueden ayudar y no te van a juzgar en nada, ellos tienen todo el equipo médico para hacerte una ecografía y así puedes saber cuántas semanas de embarazo tienes, también te hacen una valoración para determinar cuál método es mejor para que tengas una aborto seguro y tu salud no se vea afectada. La página web de ellos es: www.orientame.org.co te mando muchas fuerzas y no te preocupes que todo va a salir bien!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir