Foro / Maternidad

Aborto mediante succión voluntaria!!

A
alfaro_8644796
2/12/15 a las 21:53

Hola chicas, aquí les contaré mi terrible experiencia de mi aborto voluntario mediante el legrado / succion / aspiración o como lo llamen en su país . Debido a que yo he notado a muchas mujeres así como yo en busca de respuestas, que si duele, que tal la anestesiaa, cuáles serían las conseCuencias entre otras cosas el cual sólo entendemos quienes estamos o pasamos por este tipo de situaciones, quiero aclarar que nnadie pero absolutamente nadie tiene derecho a juzgar nuestra decisión, quien lo vive en carne propia entiende lo que significa esto. Dios es el unicó Que tiene derecho a juzgarnos y darnos una lección si de verdad la merecemos.
El día sábado 21 de noviembre de este mismo año 2015 empecé con dolores catastróficos en mi área abdominal, era como un ardor terrible en mis ovarios ese dolor me causaba muchas ganas de orinar, a veces era tal que no podía moverme de la cama, en realidad no estaba muy preocupada porque el día 28 debía llegarme mi periodo y atribuía todos esos dolores a que mi periodo se aproximaba. El 28 de octubre es decir el mes pasado había mantenido relaciones sexuales con mi pareja teniendo mi menstruación sin ninguna protección se supone que no hay riesgos según había leído en muchas partes y ya habíamos hecho eso mchas veces sin ningún problema. Resulta que el dolor no cesaba era cada vez peor, empecé sentir dolor en mis pechos, mucho mareo y según mis cuentas no podía estat en estado era imposible. Estaba muy nerviosa porque en realidad no se que podría ser. Mi novio me sugirió hacerme una prueba de embarazo para ir descartando posibilidades. El día jueves 26 decidí i con el en la mañana, la prueba me la iban a entregar a las 2pm, El cual me ponía muy estresada ya que debía esperar muchas horas. Y aparte esa tarde tenía un compromiso laboral y no podía buscar yo la prueba si no mi novio. A las 2:40pm de ese día mi novio me lLama con la peor noticia. El resultado habia salido positivo y no hay duda, uja prueba de sangre es 98% segura. Ese día mi vida se dderrumbó, no pensaba con claridad y confundida. Tengo 21 años, estudiando, mi ecomomia es inestable, vivo en un país que va de mal en peor no se consiguen pañales leches si no haciendo colas infinitas paes sólo conseguir productos básicos sólo pensando en esa idea me volvía loca. Tenía miedo de mis padres , de mi vida, y sobre todo del ser que ceecia dentro de mi, como podría brindarle un futuro? No podía traer al mundo a una criatura a pasar ttrabajo literalmente, mi novio juro no aabandonarme, y me aplicaba tenerlo el hsría todo por nosotros. Esa noche mo dormí lloré como nunca, no lloraba por estar embarazada lloraba porque no podia ttenerlo y me dolia mucho. El viernes 27 a las 7am estaba en el gine, la dra me hizo un eco y apenas pudo ver el saco de gestacion me sugirió hacerme una prueba cuántica o algo así para saber exactamente las semanas que llevaba y volver el próximo lunes . 2 días más de tortpura y dolor, volví el luNES 30 y efectivamente tenía 4 semanas, en dos días había crecido como para veRSE En el eco. Ya le había comentado a la dra mi situacion y q no podía tener a mi bebito por más que me doliera . Ella me hablo de un dr que practicaba ese tipo de cosas ya que ellos no podian la clínica ni se lo peemitía. Llame esa misma mañana al Dr, todo eso en compañia de mi novio, su apoyo fue importante, sin el no se que hubiera echo . El doctor me dio cita para el martes 1 de diciembre a las 8y30 am y así fue, ese día llegue a su ... la verdad odie ese lugar a primera vista, era oscuro, tenebroso , había una mala vfibra aunque el doctor parecía profesional y entender mi situaxion, me explico el procedimiento , me entrevisto y lo de rutina, me hablo quela anestesia era calmada algunas mujeres gritaban otras simplemente no decían nada y todo normal . Me pasó junto a mi novio a ootra sala me pidió que me quitará la ropa sólo la parte de abajo y ponerme la bata, me acostó en el Potro con las piernas arriba. Me introdujo una especie de gancho dentro de mi vagina que la extendía , eso mo dolía y hasta ese entonces no tenía miedo . Estaba muy calmada a decir verdad. Al rato me colocó en mi bbrazo izquierdo una vía, era el sedante. Recuerdo haber dicho, me mareo me mareo y de allí solo recuerdo una pesadilla, sentí como si caía en un hueco, había mucha gente, todo era oscuro y era como una momtaña rusa, iba rápido pasaba mucha gente al frente de mi. Según yo y lo que creo eso para mi duro horas, todo me daba vueltas iba de arriba abajo y derrepente empecé a escuchar voces, y recuerdo haber gritado el nombre de mi novio quien me sostenía pero no lo escuchaba incluso no lo reconocia, trate de enfocar mi mirada y no lograba entender quien era el , lo veía de todos los colores y tamaños era horrible!!! Jure que estaba agonizando . El me decía aquí estoy no estas sola, y el dr seguía con el procedimiento aunque aun le faltaba el me decía que estaba terminando, no entendía que pasaba trate de alzar mi mirada y el dolor era insoportable todo me daba vueltas. Lloraba y gritaba. Y sólo le decía a mi novio que no me dejará, que me besara porque no lo sentía ni podía distinguirlo. Al cabo de unos minutos el dr había finalizado, yo juraba que tendría una vagina desangrada entre el mareo y desespero alce la mirada a mi área genital y todo lucía bien ni un poco de sangre. Pero mi cabeza dolía, mi vientre era desesperante los cólicos más horribles de mi vida pedí ururgentemente al dr q me ayudará y enseguida me inyectó un analgésico en la nalga . Pidió que me quedará acostada hasta que se me quitará todo. Mi novio seguía a mi lado, muy pálido y asustado era entendible. Espere con paciencia calmarme y que el efecto de la anestesia pasará, quería salir de aquel lugar corriendo no quería estar allí. El dr mientras recogía me enseñaba restos de placenta, y coágulos. Allí lloré me dolla lo que hice el dolo. Del alma era más grande que el físico, pero no estaba arrepentida, ni tenía remordimviento, sólo dolía no haber tenido las mejores condicioones oara mi hijo . De aallí me receto antibiótico cada 12h y analgesico cada 8h. Salí muy mareada, llegamos a casa de mi mejor amiha seguía con cólicos Insoportables pero al cabo de 2h estaba como NUeva. Pude comer, dormir, me sentía agotada y tenía un increíble dolor de piernas. Descanse. Tenía una toallita en mi panti al despertar como a las 7pm sólo habían manchitas minimas marroncitas. Hoy miércoles 2 de diciembre no he tenido cólicos. Sólo mínimos si subo escaleras o algún esfuerzo, de resto mo he sangrado ni he sufrido. Agradezco a Dios por darme esta oportunidad, quizás muchos piensan que soy egoista Y asesina por quitarle la vida a mi pequeño, pero mo estoy en condiciones para traer una vida. Fui irresponsable al mantener relaciones sin protección es doloroso sufrir estas consecuencias . Espero el perdpn de Dlos y d aquellas mujeres que no estén de acuerdo con mi decisión, perp no tenía salida . Esero que les haya servido y que Dios los bendiga

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram