Foro / Maternidad

Aborto o continuo mi embarazo ?¿?

N
naryis_4942098
4/2/18 a las 14:04

Acababa de salir de una relacion de 7 años, y Despues de 5 meses acabo de quedarme embarazada de otro chico,  con el cual llevo 4 meses, Estoy embarazada de 6 semanas y la verdad nose que hacer.. hace 6 años a mis 17 años me realize un aborto y me dio depresión postaborto.. la pase muy mal y me prometi no volver hacerlo.. pero la situacion en la que me encuentro ahora y como han sucedido las cosas me tienen muy confundida, actualmente tengo 23 años, en casa me apoyan .. no trabajo.. ya acabé de estudiar, y nose si abortar.. al principio decidí continuar con el embarazo incluso empezé a tomarme el acido folico, me entere del embarazo el 24 de enero, pero actualmente empecé a sentir rechazo hacía el bb y hacía mi pareja, sentía como asco hacía los dos.. nose si es normal,he leido que hay mujeres que le pasa, que las hormonas influyen.. pero nose.. y si no se me pasa? y rechazo a mi bb.. estoy muy confundida.. y si luego se me pasa y me arrepiento de abortar.. ?¿   Luego pienso que aun soy joven,  que aún me queda mucho por disfrutar, pero siento que es un pensamiento demasiado egoista.. nose que hacer.. también pienso y si en un futuro deseo tener un hijo y no podria.. ? ..  tengo cita para este martes 06 de febrero realizarme un aborto, pero aún no me encuentro segura de mi decisión.. 

Alguna a abortado dos veces y a tenido despues un hijo? cuentenme sus experiencias.. 
Ayudenme.. 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir