Foro / Maternidad

Aborto o embarazo

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 16:45
J
joice_5806125
12/4/14 a las 12:34

mi caso es el siguiente tenia nauseas y detestaba los perfumes estaba esperando el retraso y se dio el retraso de 3 dias pero me vino abudante y de color cafe no con cagulos ni nada despues se me fue , fui donde el medico y me mandaron asi la prueba de embarazo salio positiva luego me madaron un ultrasonido vaginal para ver y mi medico me dijo q no se veia nada ayudenme por favor q paso cuentenme

Ver también

D
dayan_6302179
12/4/14 a las 14:40

Buenas
En la ecografia hasta dos semanas de retraso o así no se ve nada, cuando te la hicieron cuanto retraso tenias? Esa sangre pudo ser aborto o puede ser que no, así que solo te queda esperar en dos o tres semanas vuélvete a hacer una eco o hazte una analítica, los test de embarazo dan positivo aunque se haya perdido el bebé ya que la hormona queda un tiempo en la sangre, así que solo te queda esperar, espero que todo vaya bien y adelante. Un saludo!

J
joice_5806125
12/4/14 a las 16:45
En respuesta a dayan_6302179

Buenas
En la ecografia hasta dos semanas de retraso o así no se ve nada, cuando te la hicieron cuanto retraso tenias? Esa sangre pudo ser aborto o puede ser que no, así que solo te queda esperar en dos o tres semanas vuélvete a hacer una eco o hazte una analítica, los test de embarazo dan positivo aunque se haya perdido el bebé ya que la hormona queda un tiempo en la sangre, así que solo te queda esperar, espero que todo vaya bien y adelante. Un saludo!

Respuesta
yo tuve 3 dias de atraso y me vino la menstruacion normal y despues me dio posistivo en sangre cualitativa el dia 8 de marzo fue la regla que me vino luego me tenia que venir el dia 1 de abril y me vino el 3 el dia 6 me mandaron hacer la prueb de embarazo y salio posistiva ald ia siguiente la endovaginal y no habia nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook