Foro / Maternidad

¿aborto o no?

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 22:36
A
albaro_8287389
7/1/15 a las 21:23

Hola... actualmente tengo 5 semanas de embarazo me hicieron una ecografía ayer y el bebe no se deja ver así que no se si está vivo o está bien, mi posición es bastante compleja ya que, para empezar llevo con mi pareja casi dos años y tuve un encuentro casual con otra persona, no se de quien es el bebe que estoy esperando, segundo mi familia sabe que estoy embarazada y están muy felices y mi pareja asumió esto, pero no sabe que, probablemente no sea su hijo, pero el haber asumido esto lo hace sentir terrible y no hace más que reprocharme esto, que le dañe su vida, sus sueños, su futuro, y me dice que aborte, por ultimo yo vivo sola, sufro de epilepsia y tengo demasiado miedo de que el bebe nazca con mal formaciones, de que sea hijo de la otra persona y me rechacen por esto, de no tener un futuro estable para el, ya que yo trabajo y estudio, me pago mis cuentas.

tengo miedo y no se que hacer, no se si asumir bajo tanta presión o desistir de esto.

Les agradezco si me pueden dar una opinión ¿Que harían en mi situación?

Ver también

A
albaro_8287389
8/1/15 a las 2:55

Gracias
Tienes toda la razón, a veces no pensamos en las repercusiones que trae un momento de "felicidad", y si, nadie me obliga a hacerlo, pero tengo una desesperación por esta situación que no me deja ver más allá de esto que esta pasando, por eso solicité otro punto de vista para poder poner todo en una balanza y tomar una decisión.

L
lylia_5400364
13/1/15 a las 2:18

Piensa bien
Hola:
creo que tu situación no es tan tan dificíl como para que creas que el aborto es tu mejor opción, ademas yo pienso que si no estas 100% segura de abortar no debes hacerlo, si a los 9 meses sigues sin querer al bebe o sin poder solucionar como cuidarlo, mantenerlo y demás siempre existe la posibilidad de darlo en adopción. piensalo bien, informate bien, te dejo este link: www.pensandoenabortar.org

Y
yacin_6353691
13/1/15 a las 16:48

Tu tienes la respuesta
Tienes una lista de motivos, pareciera que solo te falta que alguien te de permiso.

Tu tienes la respuesta nada mas. Tu serías la responsable de una vida de principio las 24 horas del día. Los que opinan ni te lo van a cuidar ni a mantener, incluso la familia que puede ayudarte y apoyarte de corazón, te ayuda un día o un ratito y se va a su casa a retomar su vida. Si tu pareja se queja desde ahora imagínate cuando sea real, ellos también se van y se conforman con pasarte una mensualidad si bien te va.

Es tu vida, de la que eres responsable solo tu. Todos tenemos cola que nos pisen, no escuches el consejo de ningún ser humano, los humanos nos equivocamos

Te mando una reflexión por mensaje privado.

Y
yacin_6353691
14/1/15 a las 22:36

Para sarahmurasaki
Me estoy incluyendo al decir que los humanos nos equivocamos.

Mando reflexión en privado porque quise, no se me dio la gana que lo leyeran más personas que ellas.

fin de la charla contigo

Aborto natural: posibles causas y síntomas
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir