Foro / Maternidad

Aborto por aspiración manual

A
alguer_5149152
13/12/15 a las 10:43

Hola tengo 15 días de haber abortado por que así lo decidi fue por el método de aspiración manual en el centro de la mujer en mexico.
Yo tuve que viajar a mexico eso era algo que me aterraba ya que me fui sola nadie me quiso acompañar todo mundo me juzgó......... En fin fue muy pero muy doloroso el proceso la verdad a mi si me dolió estube con otras 5 chavas más y a nadie le dolió tanto como ami pero a pesar del dolor es algo que si se puede tolerar son unos cólicos que te dan y son muy intensos.
Pero la verdad hoy puedo decir que estoy bien no se me infectó ni nada ni hubo sangrados todo estuvo bien .
No contaré mi historia del por que sólo puedo decir que asta hoy no me arrepiento no se tal vez por que desde el momento que supe que estaba embarazada no me alegre muchas veces pensé en resignarme y tenerlo por que toda la gente decía que era lo correcto la verdad hoy en día que bueno que no lo hice soy feliz y estoy saludable y el proceso duro como 20 minutos y salí caminando por mi propio pie y ese mismo día estaba de regreso en casa haciendo todas mis actividades.

Sólo les puedo decir que si quieren abortar vayan a ese lugar es muy bueno me cobraron 2500 y valieron la pena.

Cualquier duda me la pueden consultar y no hagan las cosas por que otra persona las vea bien o mal haganlas por que de verdad es lo que quieren y sienten

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook