Foro / Maternidad

Aborto por embarazo ectópico y relaciones sexulaes

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 19:25
A
an0N_578001599z
10/6/07 a las 19:39

Hola chicas, hace un mes tuve un embarazo ectópico que se solucionó con MTX exactamente el 21 de mayo me dieron el alta y mi ginecólogo me dio bandera verde para mantener relaciones de nuevo (con preservativo hasta nueva regla). El tema está en que tengo apetencia de sexo "0". Ni lubrico ni tengo ganas de relaciones. No sé si será normal, o es que es muy pronto para mantener relaciones, o será que tengo miedo de quedarme hasta que esté fuera de peligro un nuevo embarazo. Lo cierto es que lo pasé francamente mal con el E.E y creo que a eso se debe que no tenga apetencia sexual. Vamos, que el otro día intenté tener relaciones y parecía una quinceañera, me dolia una abrbaridad y estaba super rigida. me gustaría saber si ha vosotras os ha pasado esto y cuando recobrasteis la normalidad sexual.
besos!

Ver también

R
ruohan_9122911
21/1/09 a las 19:25

Hola
Yo acabo de pasar por lo mismo que tu. El mes pasado me pusieron el tratamiento de metrotexate y aunque ya estoy bien, limpia de embarazo y cicatrizado, me veo en la misma circunstancia qu tu. Yo pensaba lo mismo pero al leer esto he pensado que quizas sea normel despues de todo lo que hemos pasado. Mis relaciones tambien son bastante dolorosas y he pensado incluso que sea porque un por dentro nuestros organo estan sensibles. No puedo ayudarte mucho en este tema pero si quiero darte animos y decirte que no te ralles, ya sabes por lo mmenos que hay mas personas que han pasado por lo mismo que tu y se sienten igual. Besos y animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook