Foro / Maternidad

Aborto por seguridad social en Málaga, experiencias

Última respuesta: 16 de enero de 2020 a las 23:34
M
mirena_7492718
15/1/20 a las 15:58

Estoy de 6 semanas y por consejo médico (hay riesgo por mi vida) tengo que abortar.
Leo en Internet que si se está de más de 7 semanas es legrado, pero ponen sedacion? Porque una amiga hace 14 años no le pusieron y le dolió bastante.

Supongo que no me enseñarán la pantalla del ecografo si no quiero no? 

Alguna experiencia de aborto voluntario en Málaga? 
Gracias 

Ver también

N
noela_19240541
16/1/20 a las 20:20

Creo que esta en ti arriesgar  tu salud los médicos te dieron su opinión  pero te puedo decir que un aborto  de la forma que sea es  una cruz con la cual hay que cargar toda la vida espero  tomes la mejor decisión 

L
lucilo_18469969
16/1/20 a las 23:34
En respuesta a noela_19240541

Creo que esta en ti arriesgar  tu salud los médicos te dieron su opinión  pero te puedo decir que un aborto  de la forma que sea es  una cruz con la cual hay que cargar toda la vida espero  tomes la mejor decisión 

No somos nazarenos para cargar con cruces.

Puedes optar entre anestesia local y sedación. La pantalla del ecógrafo se dispone en forma en que quien la ve es quien tiene que trabajar, no tú. De todas formas, ¿qué crees que ibas a ver con siete semanas? Una mancha blanca. 

No hace falta que vengas con cuentos de que está en riesgo tu vida, abortar es tu derecho y no tienes por qué dar explicaciones. Es una intervención muy rápida, sencilla, segura y con menor riesgo que una extracción dental.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram