Foro / Maternidad

Aborto Quirúrgico 8 Semanas

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 19:12
O
otniel_791769
19/3/18 a las 18:49

Hola!

Ver también

O
otniel_791769
19/3/18 a las 19:12

Hola!voy a conar por aqui mi experiencia con el aborto quirurgico que me practique. Fue hace un mes y lo hice en la clinica Ansoain (Pamplona, España) y lo hice por la seguridad social.desde que acudi al centro de atencion a la mujer hasta que me practicaron el aborto paso una semana, ya se que por lo privado suele ser mas rapido pero yo opte por la seguridad social.el dia del aborto estaba nerviosisima, habia escuchado y leido mil historias horribles que decian que dolia muchisimo que era horrible y que era muy traumatico. Yo tengo que decir que llegue y tuve que esperar hora y media la cual se me hico eterna pero una vez que me llamaron y me pasaron a una salita para desnudarme y ponerme la bata con la que se te ve el culete de ahi en adelante todo paso rapidisimo y eso que mientras esperaba en esta salita alado del quirofano escuchaba como la mujer que estaba dentro gritaba y me puso mucho mas nerviosa.me pasaron al quirofano, el medico era majisimo, muy agradable siempre me sonreia y bueno te tumban en una camilla tipo ginecologo y te abren la vagina para poder ver el cuello del utero con un aparato que no te causa nongun dolor y seguido de esto te inyectan la anestesia, el doctor me dijo que me dolerian los tres pinchazos pero ni los senti. Despues cuando la anestesia ya te hace efecto te dilatan el utero y ya empiezan a aspirar. Yo no senti ningun tipo de dolor, me aspiraron en dos veces y la segunda vez que fueron 10 segundos que el doctor los contaba note una pequeña molestia parecida a la molestia que siento con la regla pero nada de dolor ni nada traumatico, ademas los doctores en todo momento te hablan y te tratan genial, de hecho uno de los medico se ofreció para que le cogiese del brazo y fueron muy agradables.me fui con una muy buena sensacion por la profesionalidad y la amabilidad del personal de esta clinica y la recomendaria para cualquier chica que se viese en la misma situacion. Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook