Foro / Maternidad

Aborto Quirúrgico

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 12:35
I
irache_9433028
15/5/18 a las 10:35

Acabo de hacerme un aborto quirúrgico.


A pesar de estar de 6 semanas escasas (y haber acudido a la clínica estando de apenas 5) siempre se me ha recomendado el quirúrgico frente al farmacológico, debido a los efectos secundarios y lo traumático de este úl!@#*!.


El día que fui nada mas enterarme (04/01) me informaron y entregaron los papeles que tienes que leerte o no (son los considerados tres días de reflexión) y me dieron cita para el 11/05. 
Al no poder acudir este viernes por motivos laborales, lo cambié para hoy martes día 15/05.


La noche anterior debes ingerir el úl!@#*! líquido/alimento antes de las 00:00h., estando así 8h. de ayuno completo.


Al llegar a la clínica la secretaria te hace firmar diferentes consentimientos al tiempo que abonad el importe de la intervención.
Acto seguido entras a la consulta de la doctora. Ecogragía para determinar las semanas exactas (6), receta del antibiótico que tomarás despues y varias firmas más.


Acto seguido pasas a un cuartito en el que te desnudas y te pones la bata para entrar en quirófano. Ya en quirófano te subes al potro tu misma, abierta de piernas. Te cogen una vía en la que inicialmente administran suero.
Pasan una gasa cubierta en betadine por la zona vaginal y comienzan a administrarte medicación en la vía. Dos segundos y ya no te enteras de nada más.


Te despiertas en quirófano, te bajas y vas andando hasta una cama en recuperación, donde te tomarán la tensión y quitarán la vía.
Ahí estarás poco menos de media hora y para casa medio mareadilla.


La experiencia de la operación no es nada traumática, no te enteras de absolutamente nada.
Ahora, recién llegada a casa toca descansar.


Ánimo a quiénes estéis o vayáis a pasar por ello.
Cualquier duda escribirme!

 

Ver también

C
chen_1011074
15/5/18 a las 12:35

¿Qué no es traumática? ¿Ni te enteras de nada? 
Mi experiencia fue bastante diferente, quizás por que no lo hice voluntariamente. 
Espérate para lo que viene a partir de ahora, yo he estado casi 6 meses para recuperarme al 100% (pinchazos, calambres, dolores, desajustes en el periodo, sensaciones raras, faltas inexplicables, hormonas disparadas...) Si, el día que sales de más o menos bien, dices ya está me voy a casa y a descansar. Lo peor, viene luego. 2 semanas sangrando y la recuperación del aparato reproductor, que al menos en mi caso parece haber sido lenta. Pero las 2 semanas siguientes, físicamente lo pasé bastante mal. Lo psicológico aquí no cuenta, por que tu querías hacerlo y era tu objetivo, quizás por ello te recuperes antes.
Pero vamos, quiero dejar claro que el aborto quirúrjico o legrado, no es un camino de rosas ni muchísimo menos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest