Foro / Maternidad

Aborto reciente

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 19:41
S
saori_5608739
20/4/11 a las 19:31

Hola chicasss!!

Hace poco que ando por aqui, la primera vez que escribi algo fue para anunciar que estaba embarazada, pero ahora es para decir que hace dos semanas tuve un aborto
Mi pareja y yo estabamos muy ilusionados con nuestro futuro bb, pero bueno tenemos que pensar que todavia somos jovenes y tenemos tiempo.

Cuando aborto deberia estar solo de 4 ó 5 semanas, es muy poquito, pero igualmente lo pasas mal. Justo hacia dos dias habia ido a la primera revisión, pero al estar de tan poco todavia no se veia nada, asi que nunca lo llegue a ver...

LA ginocologa me aconsejo que me esperara dos reglas para que mi cuerpo se recuperara, solo deseo que no tarde en bajar la regla para intentarlo otra vez. Aunque se que cuando me vuelva a quedar voy a estar todo el dia vigilando que no sangre.

Mi sangrado duro unos 5 días (bastante sangre). El primer día que me levante y vi la sangre estuve llorando casi todo el día, cada vez que iba al lavabo hacer mis necesidades y veia la sangre me derrumbaba.

Una compañera de mi trabajo tambien estaba buscando un bb, y justo cuando le iba a decir que me habia quedado embarazada y que habia tenido un aborto (no le habia contado nada) me dice que estaba embarazada. Aun no le he dicho nada xq no quiero que se preocupe..

Siento haber escrito tanto, pero necesitaba contarlo a alguien mas que a mi pareja.

Tambien dar animos a todas las que esten pasando por lo mismo o lo hayan pasado.

Besossss

Ver también

A
amelia_6992886
20/4/11 a las 19:41

ola nuchy
Te entiendo perfectamente...yo hace dos semanas perdi mi bb, estaba d 7 semanas y suuuuuuuuuuuuuper ilusionada... y jamas se me pasó por la cabeza k me ocurriera esto.. Solo hacia 2 semanas k sabia k estaba embarazada pero ya tenia muchos planes, mi nena d 5 años lo sabia y estaba loca d contenta... en el cole, la familia, los vecinos...todos lo sabian...y lo peor esk aun cuando me ven me preguntan , te an dixo ya lok es???? o como te va el embarazo? o aun peor te tocan la barriguita y te dicen: ya se te nota!!!
Pero bueno tenemos k superarlo...yo fisicamente estoy al 100% pero psicologicamente..... aun hundida!!..
Ya sabes k aki estamos pa lo k necesites... cualkier duda nos preguntas!! besitos y animos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir