Foro / Maternidad

Aborto retenido

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 14:54
M
magela_9059497
27/2/06 a las 12:24

Hola, chicas

Ante todo queria deciros que siento mucho lo que os ha pasado a todas. Ojala nunca mas os vuelva a ocurrir. Ahora que eestoy embarazada, no puedo ni imaginarme lo que se debe sentir al perder un hijo.

Ahora me presento. Me llamo Raquel y es la primera vez que escribo aqui. Solia estar en el foro de infertilidad y ahora estoy en el de embarazo. Pero no se porque no puedo parar depensar en los abortos retenidos. Supongo que es porque son los mas silenciosos, y hasta que no te haces la eco, no lo ves.

El caso es que estoy de 19 semanas y estoy obsesionada con que pueda tener un aborto retenido. Porque?? Pues no lo se, la verdad, porque no tengo sintomas de nada. A veces me da la sensacion de que la tripa no me crece, pero todo el mundo me dice que tengo mucha. Supongo que es por el miedo de perderlo, despues de todo lo que nos ha costado tenerlo, ya que me quede embarazada gracias a una ICSI y despuesd e 2 años de intensa busqueda.

El miercoles voy a una eco y estoy nerviosisima....por un lado estoy deseando ir, pero por otro lado estoy asustadisma....

Por eso os quiero preguntar si se siente algo cuando se tiene un aborto retenido? Y en que semana es mas comun poder tenerlo?

En la eco de las 12 semanas me dijeron que todo iba bien, pero como ya no me he vuelto a hacer ninguna, estoy tremendamente preocupada, a lo mejor sin ningun motivo, pero no puedo evitarlo........es normal lo que me pasa?? me preocupo sin motivo??

Si no os apetece contestar este mensaje porque pueda ser doloroso para vosotras, lo entendere perfectamente.

Muchisimas gracias a todas y os mando un beso y un abrazo enorme.

Raquel

Ver también

L
laima_9145409
27/2/06 a las 14:54

Tranquilizate raquel!!!
No te preocupes tanto, que ya veras como todo anda bien.
Yo te entiendo perfectamente y mas habiendo costado tanto embarazarte, pero no tienes q pensar en negativo, porque eso no te hace ningun bien, a mi me hicieron un legrado hace mas de un mes por un aborto retenido, pero esos abortos, por lo que tengo entendido, es a las primeras semanas de embarazo, en la semana 8 creo que es cuando ya se ve mediante ecografia el corazon perfectamente dl embrion, en mi caso no habia latido cardiaco.
Sentir lo que se dice sentir, pues yo no note nada absolutamente, yo tenia los sintomas plenos de embarazo, nauseas mareos matinales etc..... pues cuando fui al gine me dijo que llevaba muerto ya como una semana y media y yo no note nada, pero se ve que la placenta pues me daba los sintomas, por eso no me entere....
Pero, tu no tienes porque preocuparte, porque el mayor peligro ya lo has pasado que son los 3 primeros meses, que es cuando pueden ocurrir ese tipo de problemas, por lo demas estate tranquila........que ya veras que todo anda bien, de todas maneras es normal que estes nerviosa, porque siempre piensas que algo no puede ir bien, pero no tiene porque ser asi.
UN saludo y MUCHOS ANIMOS BESOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest