Foro / Maternidad

Aborto retenido

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 11:05
A
an0N_887221199z
1/7/10 a las 9:53

Por favor deseo que me informen cuales son los metodos para el aborot retenido en España.Llevo 11 semanas pero descobri que mi bebe no se desenvolvio desde la semana 6 y no tiene latidos.El unico metodo es el legrado???No existe uno que se hace por sucçao o pastillas?Estoy en panico.Besos

Ver también

S
sfia_8275068
1/7/10 a las 10:21

Holaa
si existen otros metodos pero cuando te lo detectan mas pronto ahora aun que tu bebe no tiene latido esta hay y la bolsa gestacional crece no crece como un embarazo normal pero crece un poquito entonces te tienen que limpiar bien todo yo tuve un aborto en febrero y en octubre ya estaba embarazada, se pasa muy mal pero veras como pronto tienes a tu niño siempre se dice mujer legrada mujer preñada porque como te dejan tan limpita pues los espermatozoides van a sus anchas asi que no te preocupes seguro que miran porque se ha parado el corazoncito de tu bebe y miran el problema para poder solucionarlo. es muy duro pero no te preocupes piensa que es mejor asi a que venga mal no cres??? un besazo muy grande y mucho animo, que tu chico este hay contigo y veras como lo pasais pronto y teneis a vuestro bebe antes de lo que esperas un besazo

A
agneta_8685476
1/7/10 a las 11:05

No es nada
No te preocupes; yo he tenido dos legrados y no te enteras de nada; a mí me anestesiaron completamente, con una anestesia muy flojita (el proceso dura como 15min); Cuando me desperté estaba genial, un poco atontada, pero fíjate, me puse a leer y les dije a las enfermeras que no quería el analgésico. En el otro ya me dolió más, como una regla fuertecilla , pero con el analgésico se pasa enseguida. Y al día siguiente a casa (Hay gente a la que le hacen el legrado por la mañana, y por la tarde se va a su casa).

Eso sí, luego los dos días siguientes estás cansada y flojucha, y puede que con alguna molestia (ligero escozor), además del bajón de haber tenido un aborto. Pero creeme, es mucho mejor; con pastillas puedes tardar días y hasta semanas en expulsarlo, y luego pueden quedar restos con lo que te tendrían que hacer el legrado a pesar de todo.

Ánimo y cuídate mucho.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir