Foro / Maternidad

Aborto retenido

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 1:22
C
cornel_9480574
21/6/17 a las 1:16

Amigas hola a todas, les comento hace una semana supe que estaba con un aborto retenido, su corazó  había dejado de latir hace una semana, pasa que sangré gotitas pequeñas desde el lunes 12 de junio del 2017, el gine ahí me dió mi mala noticia tenía 8 semanas, luego seguí sangrando poco y luego comencé con dolor y miercoles de ese mismo día volví a ir por otro gine y me dijo que que tenía varias opciones, un legrado o esperar un aborto natural, y opté por el matural pero nunca me dijo el medici que sentiria, luego el viernes 16 opté por ir a urgencia maternal y me lo volvieron a confirmar, me dibierkn que esperaría dos semanas a ver si cae ya que he comenzado a botar pequeños coagulos, llevo 4 votados, y poco flujo, me dijo que si tenia fiebre o mal olor de la sangre volviera a ir, pero he sentido mucho dolor, estoy asustada, no se si aceptar el legrado o seguir esperando, camino como loca, quería comenzar hacer ejercicios para ayudar a expulsarlo porq los dolores son muy fuertes y no pasa nada aún.. Ayúdenme..

Ver también

C
cornel_9480574
21/6/17 a las 1:22

Gracias, entonces veré que me adelnten todo, ya que para este mes 28 de junio me dijieron que decidiría todo el ginecólogo ya que estaba pasada en peso y era riesgoso.. me dá miedo el legrado, pero si es la mejor opsción lo haré, gracias..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir