Foro / Maternidad

Aborto retenido

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 23:40
M
marla_8006254
18/8/11 a las 18:48

Hola me siento muy triste pues hace tres días me hicieron un legrado llevaba un embarazo de 8 semanas aparentemente el corazon del bebe dejo de latir yo empese a sangrar el lunes en la madrugada y ese mismo día fui al doctor y me revisaron fue algo muy dificil para mi ya que sangraba mucho y todas las piernas me quedaron escurridas de sangre me sentia tan triste y con tantas ganas de llorar no se que hacer me gustaría tanto estar embarazada y me arrepiento de todo lo que pude haber hecho y que por eso mi bebe no se halla logrado necesito que alguien me escuche y alguien me entienda como le puedo hacer para embarazarme pronto y que ahora si se de

Ver también

E
edivia_5698541
18/8/11 a las 19:52

Holaaaa
Hola,ami m paso lo mismo me hicieron el legrado el pasadoo 05/08 estaba de 14 semanas y traia gemelos!!es muy duro y hay q tener paciencia y recuperarse bien.
cuando tienes penser buscar el nuevo embarazo??
un beso y ánimo!

I
ivana_9124034
21/8/11 a las 8:40

Te entiendo querida amiga.
Querida amiga el día jueves 18 tuve un legrado , Fue la experiencia mas horrible y penosa de Mi vida . El día martes 16 fui con mi esposo a un control de rutina de 11 semanas de mi bb y en la eco transvaginal mi bebe ya no tenia latidos, me queria Morir nos habiamos hecho tantas ilusiones al igual que toda nuestra familia. Yo lo ame desde el Primer día en que supe de su existencia todavia lo amo .... Dios sabe porque hace las cosas y Estoy segura que nos tiene algo Preparado para SER las mejores Madres . Mucha Fuerza y Ya sabemos que tenemos un angelito que nos cuida desde el Cielo. Ahora alimentare mi matriz y a esperar el resultado de la biopcia para saber por que mi bebe ya no esta conmigo!!!
Mil cariñoss y Abrazoss Piensa que no estas sola ....

N
nilva_6367320
24/8/11 a las 17:38

Comparto tu pena
HOLA YO EH TENIDO 3 ABORTOS DOS EN EL 2008 Y UNO EL DIA DE AYER A LAS 13 SEMANAS DE EMBARAZO AYER ME SENTI UN POCO MAL PERO NO TENIA SANGRADO Y LOS DIAS ANTERIORES ME SENTIA SUPER BIEN AUN NO ENTIENDO QUE PASO Y ME FUI AL DOCTOR AL LLEGAR ME DIJERON QUE EL BB YA NO TENIA LATIDOS EN EL MOMENTO ME SENTI MUY TRISTE PUES ESTABAMOS MUY ILUSIONADOS CON MI PAREJA , PERO SE QUE TODO TIENE SU MOMENTO Y DIOS HACE POR ALGO LAS COSAS , POR OTRO LADO NO ME HICE EL LEGRADO PORQUE YA ME LO EH HECHO DOS Y NO QUISE VOLVERME A HACER LO MISMO LE DOS VECES LE PEDI OPCIONES A MI DOCTORA Y ME DIJO QUE PUEDO ESPERAR A QUE SEA ESPONTANEO PERO TAMBIEN TENGO MIEDO PORQUE NOSE SI ES VERDAD ESTO NOSE SI A TI TE HAN DADO LA MISMA OPCION ESTOY MAS TRANKILA APESAR DE TODO NO LO EH TOMADO COMO LA PERDIDA DE MIS OTROS DOS BEBES PUES EN EL TRANSCURSO DE MI EMBRAZO TUVE DOS AMENAZAS DE ABORTO PERO APESAR DE ESO NO ME DESANIME Y SEGUIR LO UNICO QUE HICE FUE PREPARARME MENTALMENTE PARA SEGUIR CON MI DIA A DIA ENCASO SUFRA DENUEVO UNA PERDIDA Y ASI LO EH ECHO TAMBIEN TENEMOS QUE TENER MUY EN CUENTA QUE NO IMPIDE QUE VOLVAMOS A EMBARAZARNOS Y NO HAY QUE SENTINOS TAMPOCO CULPABLES SI ESO PASA , AHORA TENGO 3 BEBES HERMOSOS EN EL CIELO ESPERANDO A QUE VENGA MI CUARTO BEBE PARA CUIDARLO DESDE ARRIBA Y CUMPLIR MI SUEÑO SER MADRE.

L
lissy_7342725
25/8/11 a las 1:40

Te entiendo
el dia 21 me hicieron mi legrado estaba de 12 semanas y mi bebe no tenia latido antes tambien sufri otro aborto pero estaba de apenas 5 semanas yo aun estoy destrozada xq como dice roommi lo ame desde el dia q mi t.e me dio positivo todas mis ilusiones se fueron al carajo pero sabes una cosa? se q DIOS nos lo kito por algo y se q el nos dara otro sanito y wapisimo con el cual sentirnos orgullosas de ser mamas,,, ami me dijeron q esperase 2 reglas para volver a intentarlo y eso are
un besazo y animo q juntas saldremos de esto mas rapido.

E
enza_5523092
30/8/11 a las 23:40

Hola luxy
sabes acabo de pasar lo mismo tambien tube un aborto retenido empece con dolores el 8 de agosto y el 9 me hicieron un legrado porque tambien igual el corazon del bebe se habia detenido la verdad fue algo muy trizte para mi esposo y para mi porque lo esperabamos por mas de 7 años y salir y luego que pase esto es muy fuerte aun que claro le doy muchas gracias a Dios porque me dio la dicha de concibirlo aun que no alla llegado a nacer por esa parte estoy feliz y se que mi bebe esta en el cielo y algun dia lo vere pero mientras le hechare muchas ganas para seguir adelante y a seguir con la tarea porque no me rindo asi que se que si Dios nos presta vida se que al rato dare noticias
claro esta es muy duro el pasar por eso mas como mujeres es el deceo pero ya veras tu animo y ten fe y pide a Dios fuerzas y consuelo y creeme lo tendras y al rato esperaremos tus nuevas noticias te mando un abrazo enorme asi qeu no tu animo que tu no tienes culpa alguna de lo que alla pasado mi Dios sabe el porque de las cosas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir