Foro / Maternidad

Aborto retenido hace 2 meses....y una duda.

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 14:22
P
pia_9698207
14/1/11 a las 20:22

Hola Chicas!

Escribo porque tengo una duda, el día 31 de octubre me fui a hacer la ecografía de las 8 semanas y al mirar a la pantalla ya vi por mi sola que él bebe era muy pequeño, después de asegurarse, me dijo que el corazón había parado de latir.

El día 5 de noviembre me hice el legrado después de una segunda opinión y bueno tuve el sangrado de los 40 días, solo unas 3 semanas.

El día 10 de diciembre me bajo la regla (o eso creo, por los síntomas y dolores, ya que en la cuarentena no me dolían los ovarios), pues ahora estamos a 14 de enero y aún no me ha bajado.

Mi duda es la siguiente, hay posibilidad de embarazo? O sea el sangrado del día 10 posiblemente fue mi regla y ovule...

Esta mañana me echo un test de orina, pero no sale la raya muy marcada, algo se ve.... o son mis ganas de verla de nuevo. El lunes me haré el clearblue digital.

Siento mucho este pedazo de texto.


Un saludo a todas.

Ver también

P
pia_9698207
15/1/11 a las 14:22

Muchas gracias.
Hola guapisima!

Muchas gracias por responderme necesitaba que alguien me orientara un poco, pues era mi segundo embarazo pero mi primer aborto....y no sabia muy bien si el día que se hace el legrado se cuenta como regla y cuando para e vuelve se contaba como la primera regla.

Ahora estoy más tranquila pero tampoco me quiero ilusionar, puede ser que la regla se haya vuelto de ciclos mas largos. Yo he contado del 5noviembre 2010 a el 10diciembre del 2010 35 días....

Asi que me tendría que llegar la tercera regla ayer... el 14enero 2011.

Y nada aquí estoy esperando a mañana para hacer el test digital y salir de dudas.

Un besote muy grande.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir