Foro / Maternidad

Aborto retenido que hacer?

N
nabil_6332538
9/9/17 a las 5:46

Hola a todas el martes nos dieron la triste noticia que nuestro bebe había dejado de crecer y que ya no tenia latidos, estábamos tan ilusionados porque era nuestro primer hijito. Alcancé a cumplir 8 semanas solamente y él diagnostico fue aborto retendio, pasé por varios ginecologos y nadie me ayudó ni me explicó hasta ayer. El ul!@#*! que me vio me recomendó esperar a que mi cuerpo expulse todo pues mi embrión, saquito y todo lo que conlleva esta aun en mi, estoy con sangrado leve hace 2 semanas pero nada abundante ni siquiera dolor alguno él mismo doctor me dijo que él legrado era muy invasivo y que como no tengo hijos aun podía conllevar secuelas por lo que quedé aterrada, desconozco si sentiré algún dolor en especial que me indique que estoy expulsando a mi bebe o si solo será así o en definitiva me hago él legrado. Hay alguna de uds que haya pasado por lo mismo y me ayude con un consejo de remedio natural para apurar él proceso o si él.legrado no es tan terrible? Y por ul!@#*! cuanto tiempo mas debo esperar porque me dijo él doc q puede demorar hasta un mes en que salga todo. Tengo tantas dudas sin resolver. Y estoy terriblemente asustada y asumiendo de a poco que mi porotito ya no estará conmigo

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir