Foro / Maternidad

Aborto retenido tardio

Última respuesta: 25 de febrero de 2005 a las 15:28
T
tula_6992382
24/2/05 a las 20:35

hola, ayer fui a buscar los resultados del informe tras el aborto y me dijeron que aparentemente no veian malformaciones en el feto pero la ginecologa viendo el informe que habian hecho el dia que me provocaron el parto dijo que se habian hayado restos de sangre dentro del liquido amniotico y me explicó que podria haberse roto como lo que recubre la placenta y haberse colado la sangre dentro de la bolsa y por eso se pudo haber ahogado.
Total que no me entero de nada, si alguien sabe algo del tema y me lo sabe explicar que se lo agradeceria un monton.
Besos

Ver también

T
tula_6992382
25/2/05 a las 15:28

Hola noagal
Yo tuve el aborto el 11 de enero pero ya estaba casi de 5 meses lo mio fue que al hacerme la eco de las 20 semanas pues me dijeron que no habia latido pero no me dijeron el motivo y como ya era de bastante tiempo tuvieron que provocarme como un parto normal y ayer cuando fui a buscar los resultados me dijeron que malformaciones no habia pero que se encontrara mucho liquido amniotico, y manchas como restos de sangre pero lo que yo no entiendo es que si algo se habia roto como no tuve perdidas de sangre o algo. Pero bueno me dijeron que en dos meses lo podria volver a intentar sin que hubiese riesgo de nada pero a ver como va la cosa.
Siento mucho lo tuyo ¿cuanto tiempo vas a esperar para volver a intentarlo?
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest