Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aborto selectivo en uno de los mellizos

S
sela_5418496
19/5/15 a las 21:03

hola a todos mi caso es de embarazo gemelas bicorial biamniotico, (mellizos en bolsas separadas)estoy de 16 semanas y uno de ellos viene con síndrome de down, malformaciones cardiacas severas, me dijeron en la seguridad social que hasta la semana 22 podía hacer un aborto selectivo , pero cual es mi sorpresa cuando voy hoy a recoger unos análisis y me dice el ginecólogo que no, que la otra ginecóloga no lo sabia bien y no lo miro, que si quiero tiene que ser un aborto de los dos, y que sino me busque la vida en clínicas privadas, he llamado a algunos sitios y me dicen que no me lo hacen .... Por las semanas de las que estoy. Estoy deseerada no quiero perder a los dos, alguien ha pasado por algo parecido??necesito ayuda lo más urgente posible, gracias de antemano.
Escribo desde España

Mostrar más

Ver también
¡Estos dos pequeñajos son un ejemplo para todos los hermanos!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir