Foro / Maternidad

Aborto tardío...

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 7:07
malsia
malsia
21/3/06 a las 15:35

Antes que nada quiero comentar que puedo ya hablar de esto y ahora deseo saber si algún médico puede ayudarme a saber que pasó...Hace un año me embaracé después de dos años de intentarlo, cuando por fin me embaracé, estaba tan feliz que nada en absoluto me afectaba, sonriente y feliz solamente andaba en busca de cosas que le hicieran falta al nacer y cuidandome muy bien la alimentación, un dia tuve un leve sangrado, color marrón, bueno no parecía sangre, me dijeron que fué la implantación que hace el pequeño embrión, solo me duró un dia y fué realmente leve...la doctora me dio hierro fortificado, bien todo iba perfecto nuevamente cuando derrepente después de tener relaciones con mi esposo nuevamente ese leve sangrado no mayor a una gota de leche, la doctora me dijo que tenía las paredes de la vagina muy sensibles y me abstuviera del sexo, yo simplemente estaba feliz por que no sentía nada de deseo ...asi que todo iba perfecto nuevamente...un dia, estaba ...niaiquiera recuerdo que estaba haciendo cuando derrepente sentí un piquete en el vientre...no me dolió, fué como un piquete de aguja...lo dejé asi por que no volvió a suceder, solamente hasta después de tres dias volvió pero el piquetazo me dio una, dos tres veces y le hablé a mi marido para que me llevara al hospital, por fin cuando llegamos, yo iba con intenso dolor no me dio fiebre antes ni sangrado vaginal, no me pasó nada que me dijera que iba a perder a mi bebé de 21 semanas...cuando en plena sala del hospital se me rompió la bolsa de líquido amniótico...nada que hacer me dijo la doctora, el líquido salía demasiado rápido, no pudieron hacer nada, y el resto ya lo saben, hasta ahora me he estado reponiendo de la pérdida, y hay dias que creo que no puedo superarlo..el ginecólogo me dijo lo que pasó...pero estaba muerta de dolor que no escuchaba nada, me olvidé de mi misma y de todo...no regresé con los médicos, los odiaba...aun un poco ahora, asi que no recuerdo lo que me dijo el doctor...por que en sí me dijo que pudieron ser dos cosas, pero yo no escuchaba nada...necesito saber que fué lo que pasó...si alguien Dr. puede ayudarme siento que creeré nuevamente en la vida.

Ver también

malsia
malsia
23/3/06 a las 7:07

Muchas gracias amiga
Espero que tu tambien estés recuperando el ánimo y pronto nos demos ambas la noticia de que nuestras vidas tomaron nuevamente el curo de la felicidad...un abrazo y ánimo por nosotras que solamente nos entendemos amiga. besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir