Foro / Maternidad

Aborto temprano?

G
geri1300
3/7/17 a las 21:03

Hola chicas! 

Les cuento rápidamente...

Tengo 27 años. En febrero me hicieron legrado por aborto espontáneo. En junio lo vuelvo a intentar por primera vez... óvule día 13 según TO. Hice los deberes. A la semana siento un poco de cólicos como cuando te baja la regla, pinchazos en los ovarios, un día me dio angustia por la mañana, mareos. Tambien tenia dolor lumbar. Me hago ilusiones y a 3 días de la falta (día 26) me hago TE marca one Step y me da negativo claro (foto), hago TE de Clear Blue el mismo día y me da como un ligero positivo (positivo) según prospecto por muy ligera que sea la línea es positivo y pone que el TO se puede hacer hasta 4 días antes de la falta. 

Yo muy contenta pienso que estoy embarazada...

Ela dia que me tenía que bajar la regla, me baja y a penas tengo molestia (cuando mis reglas de normal son dolorosas). Al día siguiente voy a mi gine y me dice que es la regla, que no se ve saco ni nada... y yo hasta ese momento había visto una regla rojo vivo pero sin ningún coágulo.

Tras el aborto en febrero me hicieron las pruebas de coagulación y salieron perfectas. 

Pero tras lo que me acaba de pasar dice el Gine que me tome Adiro 100 por si acaso.

El problema es que tras el primer aborto sufrí mucho y acabé con una gastritis que duró 4 meses, lo pase fatal y actualmente estoy bien pero si me paso con  la comida o el estrés tengo molestias del estómago y no debo tomar aspirina..

Pueden imaginarse que impotencia siento... no se que hacer... si intentarlo una vez más sin Adiro o que.. el Ginequipo dice que tome protector pero tampoco me quiero inflar a medicamentos si ni siquiera se si estuve embarazada o fueron las ganas mías. Y cuando las pruebas de coagulación salieron absolutamente normales. 

Por favor alguien que pueda contestar a:

a alguien que le hayan salido normales los análisis de coagulación y aun así haya tenido que tomar Adiro 100? 

En el aborto tan temprano (dos semanas desde ovulacion) es doloroso, hay muchos coágulos?

en general qué opináis?

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir