En respuesta a rosel_6353256
Gracias
por responder,me interrumpieron el embarazo el sabado pasado,estuve internada 3 dias porque yo tampoco logravo dilatarme,al final extremada por los dolores y la debildad porque ayuna decidieron hacerme un legrado,aunque fuera en casi 16 semanas...ahora estoy muy mal,me siento sola porque mi pareja no me entiende o no me quiere entender,parece que no tengo derecho a sufrir!Ni me pregunta como estoy,quiere olvidar y seguir adelante como si fuera nada,eso me da bronca..gracias por entender,son cosas que nadie deberia pasar en su vida!
Escribeme cuando quieras
Yo la sigo pasando fatal han pasado casi 2 semanas a mi cesarea. Y no es facil llevar, y eso que dices que tu pareja no te entiende yo tambien lo siento, pero yo siento que nadie me entiende, por que era yo quien llevaba a mi bebe dentro de mi. Los hombres son un poco duros para mostrar eso sentimientos de dolor.
Siento mucho lo de tu bebe, tu medico te mando hacer algun examen para la proxima vez? Digo porque a mi me mandaron a un genetista.
Recuperate, llora, grita, desahogate por que ese bebesito era tuyo y es tu dolor.
Un abrazo.