Foro / Maternidad

aborto tubario

Y
yasmen_1000823
2/6/18 a las 3:13

Hola quiero compartir con uds lo que me sucedió.
exactamente hace 20 días acudí al ginecólogo xq tuve un sangrado y un leve dolor bajo vientre.al llegar me realizaron algunos exámenes físicos entre ello un test de embarazo en la orina allí me entero que estaba positivo. Para mi fue una alegría ya que tengo dificultades para quedar y mi primer embarazo fue un ectópicos el medico me indica un ultrasonido al realizar el mismo no muestra saco gestacionar ya para mi comenzó la desesperación me calme y dije todo saldrá bien.el ginecólogo me pregunta si tenía otros síntomas como dolor intenso yo no me sentía nada solo un sangrado muy escaso de color carmelita. El ginecólogo determina que debo quedarme en el hospital ingresada para realizarme hematocrito o hemoglobina para ver como se comportaba si bajaba mi hemoglobina indicaba la presencia de un ectopico.la primera hemoglobina me la realizan a las 2pm del día 11/5 y resultado fue 12,el segundo lo tenia indicado para las 6pm y el resultado fue 9 para los medicos y para mi fue alarmante ya que yo no tenia sintomas de un ectopico y la conclusión de los médicos era que yo tenia una hemorragia interna por embarazo ectopico.pueden imaginar la tristesza que senti cuando me dijeron que debian realizarme una laparatomia exploratoria.yo les confienso que me opuse pedi que me repitieran el hematocrito ya que para mi estaba dudoso ya que yo me sentia muy bien los médicos dijeron que no había tiempo.a las 11pm de la noche me llevaron al salón de operaciones a realizarme la exploración.la laparotomía fue en blanco o sea no tenia embarazo ectópico alguno por una parte estuve tranquila ya que mi única trompa y mis ovarios no se afectaron y según los médicos están bien.pero por otra me sentí muy mal ante una operación que yo estaba segura era innecesaria.en ese instante los médicos me comunican que estaba teniendo un embarazo intrauterino y que debía esperar que se viera en el ultrasonidos. En medio de mi dolor por aquella operación sentí una alegría tan enorme que no se las puedo explicar.mi pregunta fue que tiempo tendré?no lo podía yo determinar xq soy muy irregular. Los ginecólogo respondieron que dos o tres semanas.deciden dejarme ingresada en el hospital para velar mi evolución al día siguiente d realizarme la laparatomia tengo un sangrado con coágulo de sangre entristeci mucho ya que estaba segura de que estaba en presencia de un aborto. Me realizan un ultrasonido la Dr me informa que todo estaba bien en ese momento le hice preguntas a lo que respondió solo escribimos en la historia clínica me quede con muchas dudas esa noche.llego el lunes día que me tocaba la próxima ecografía estaba muy nerviosa ya q hasta el momento no sabia si mi bebe estaba en mi útero o no.en la ecografía me dicen q no observaba saco gestación al llore mucho xq creí que había tenido un aborto.pero no para mi sorpresa la ecografía mostraba una imagen en la trompa izquierda de un tamaño si mal no recuerdo de 8mm.mi pregunta fue pero como es posible si me realizaron una laparatomia exploratoria donde los médicos no vieron nada y dijeron que laparatomia limpia en blanco que mi embarazo estaba intrautero.yo me sentia en ese hospital como un objeto ya que los medicos no sabian decir si tenia un embarazo intrautero ellos se pusieron en dudas.a los 4 dias d la operacion deciden realizarme la beta en sangre la misma muestra un valor de 308.6 yo les confieso tenia un nervio enorme xq no podía entender que me hubieran realizado una operacion supuestamente efectiva y yo estuviera en presencia de un ectopico.los médicos deciden seguir viendo mi evolución en el hospital hasta ese momento yo solo sentía las molestias normales de la operación y en las ecografías seguía mostrando la misma imagen ya llevaba 8 días en el hospital y me repiten la beta en sangre la que dio un resultado de 544.los médicos deciden darme de alta y en ese momento mi 

esposo y yo hicimos muchas preguntas a los medicos ellos respondieron que yo estaba teniendo un aborto tubarico y que mi cuerpo se encargaria de resolverlo yo me vine a mi casa muy triste ellos me dijeron que debia repetirme la ecografia en 15 días y la beta también y que la misma debe estar bajita además me dijeron que seguiría sangrando hasta que se resolviera el aborto completamente.aun no me he repetido la ecografia desde ayer el sangrado termino me duro 20 dias despues de la operacion .pero yo tengo un dolor en los senos como si estuviera esperando la menstruación. Y siento molestias en el vientre que tengo dudas espero sea d la operaciones .quería compartir con uds mi historia q aun estoy sufriendo por la ilusión de que llegaría a ser madre.y todo lo contrario.quería además

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook