Foro / Maternidad

Aborto..una decisión difícil en chile

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 5:49
A
arkan_8449343
10/11/10 a las 1:50

hola a todos, soy nuevo en este espacio, y lo que me ha impulsado a escribirles es la decision que hemos tomado mi pareja y yo. Llevamos casi 2 años de relacion, y ella tiene dos niños de otro padre, uno de 5 y otro de 4 años. Ambos trabajamos y hacemos lo que podemos para mantener la casa y la semana pasada no le llego la regla, por lo que le compre un test y salio positivo.Despues de muchas conversaciones y viendo por el futuro de ella y el mio, decidimos buscar la forma de perderlo..He consulado un monton por internet, he golpeado un monton de puertas y se que el aborto mas seguro es el con pastillas, pero la verdad aqui en chile es muy dificil encontrarlas, consulte en las farmacias y no las tienen....ella tiene un dato de una señora que lo hace con sonda, pero yo me reuso por el riesgo que corre mi negrita....ELLA HA SIDO MAMA DOS VECES Y SABE LO QUE ES TENER UN HIJO, por lo que no quiere pasar por lo mismo denuevo.
Quisiera invitarlos a darme informacion, si es que saben algo aqui en santiago de chile..hay un monton de chantas en internet que quieren robarte sin importar su situacion economica......existe alguna chica que solidarice con esta experiencia...La verdad es que yo y ella nos cuidabamos bastante, pero al parecer no funciono ...

saludos
felipe

Ver también

Y
yisel_6016352
10/11/10 a las 6:15

Creo que no queda de otra!!!
Hola!!!