Foro / Maternidad

Aborto..una decisión difícil en chile

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 5:49
A
arkan_8449343
10/11/10 a las 1:50

hola a todos, soy nuevo en este espacio, y lo que me ha impulsado a escribirles es la decision que hemos tomado mi pareja y yo. Llevamos casi 2 años de relacion, y ella tiene dos niños de otro padre, uno de 5 y otro de 4 años. Ambos trabajamos y hacemos lo que podemos para mantener la casa y la semana pasada no le llego la regla, por lo que le compre un test y salio positivo.Despues de muchas conversaciones y viendo por el futuro de ella y el mio, decidimos buscar la forma de perderlo..He consulado un monton por internet, he golpeado un monton de puertas y se que el aborto mas seguro es el con pastillas, pero la verdad aqui en chile es muy dificil encontrarlas, consulte en las farmacias y no las tienen....ella tiene un dato de una señora que lo hace con sonda, pero yo me reuso por el riesgo que corre mi negrita....ELLA HA SIDO MAMA DOS VECES Y SABE LO QUE ES TENER UN HIJO, por lo que no quiere pasar por lo mismo denuevo.
Quisiera invitarlos a darme informacion, si es que saben algo aqui en santiago de chile..hay un monton de chantas en internet que quieren robarte sin importar su situacion economica......existe alguna chica que solidarice con esta experiencia...La verdad es que yo y ella nos cuidabamos bastante, pero al parecer no funciono ...

saludos
felipe

Ver también

Y
yisel_6016352
10/11/10 a las 6:15

Creo que no queda de otra!!!
Hola!!!

Me da mucho gusto como quieres a tu pareja, hablas lindo de ella!!!! y si los dos desidieron abortar, debe ser una buena desicin, y te felicito por apoyarla!!!! Bueno mira, yo soy de un estado de la República Mexicana, En la capital Mexicana el aborto es legal, pero no en mi estado, supongo que en Chile, tu pais, tampoco es legal, creo que no te queda de otra mas que utilizar las pastillas, yo tuve un aborto con Pastillas (cytotec), pero supervisada por un médico, fuè dificíl encontrarlo porque como no es legal, entonces difícilmente lo quieren hacer, lo que yo te aconsejo, es que acudas a internet para que te las vendan, se de casos en que realmente si te llegan (si es que no encuentras un Mèdico, que lo ideal seria encontrarlo y te las recete o le ayude en cuanto al aborto)....si llegase a haber problemas de que le quedaron restos entonces puede acudir a un ginecólo y no tiene porque decir que utilizo pastillas, solamente que parece ser un aborto natural, y ahi le ayudarian, ni modo, todo esto es dificil, pero en los paises que el aborto no es legal, no dejan otra desición....cuentanos como te fué...mucha suerte a ti y a tu pareja!!!! un beso.

Jirafa.

A
an0N_796338799z
10/11/10 a las 16:21

Haz caso al post de anita
contiene direcciones en las que te pueden ayudar. Pero no es cierto que el aborto con pastillas sea el más seguro. Es mucho más el quirúrgico siempre que encuentres un médico que sepa hacerlo con ciertas garantías pues el aborto con pastillas puede dejar, aun en los casos en que se realice con las pastillas correctas y con apoyo médico, restos que tienen que ser retirados después. Por eso te digo que es más fiable y seguro el quirúrgico, porque se controla el estado de la intervención. Eso sí, cuando el médico sea fiable. Déjad que os asesoren esas asociaciones.

Suerte.

A
arkan_8449343
12/11/10 a las 21:26

Ayer hicimos la eco
ayer fui con mi novia ya que sin hacerse nada a tenido dolores constantes en el utero..primero fuimos a la matrona, quien nos confirmo el embarazo y que tenia posibles sintomas de perdida..Entonces fuimos a otro recinto medico a hacerle la ultrasonografia....Nos encontramos con un monton de futuras mamas con su vientre bien abultado....Cuando fue su turno y me hicieron pasar a mi, me mostraron en el monitor el pequeño embrion.. es muy pequeñito.. tiene apenas 17mm el saco embrionario..Luego fue uno de los momentos mas tristes de mi vida, el sentir su corazoncito latir..no puedo describir lo que senti.....pero bueno, en resumen ella tiene 6 semanas de embarazo y me fue bien con las pastillas, asi que las esperare...les cuento

Y
yudi_9056040
15/11/10 a las 21:50

Hola es fuerte lo tuyo
lo que es yo no soy nadie para juzgar lo que haces con tu mujer ustedes sabrán como se cuidan y todo , pero piensa que Dios quizá por algo te esta mandando este regalo , y es algo que hicieron los dos , escuchaste su corazón , ya tiene vida! aunque algunas digan lo contrario , yo tbn soy de Chile y se como esta la situación pero las cosas pasan por algo , yo quede embarazada accidentalmente , lo primero que dije Aborto jamas , asumiré y me costo mucho estuve con sicologo porque fue un shoc emocional bien grande !ahora no hallo la hora de conocer a mi bebe que me da alegría sentir cada patadita , tengo 34 semanas
piensatela , eso los unira mas como pareja donde comen dos tbn pueden comer saludos!

Y
yisel_6016352
16/11/10 a las 5:49
En respuesta a yudi_9056040

Hola es fuerte lo tuyo
lo que es yo no soy nadie para juzgar lo que haces con tu mujer ustedes sabrán como se cuidan y todo , pero piensa que Dios quizá por algo te esta mandando este regalo , y es algo que hicieron los dos , escuchaste su corazón , ya tiene vida! aunque algunas digan lo contrario , yo tbn soy de Chile y se como esta la situación pero las cosas pasan por algo , yo quede embarazada accidentalmente , lo primero que dije Aborto jamas , asumiré y me costo mucho estuve con sicologo porque fue un shoc emocional bien grande !ahora no hallo la hora de conocer a mi bebe que me da alegría sentir cada patadita , tengo 34 semanas
piensatela , eso los unira mas como pareja donde comen dos tbn pueden comer saludos!

Para curiosachile!!!!!
Estoy muy en desacuerdo contigo con ese dicho, "donde come 1 comen 2", así quiziste finalizar tu post, lo cual a mi me parece una total tonteria....un marestro mìo decia algo muy cierto sobre ese dicho....El decia, "donde come 1 comen dos, PERO NO DESAYUNAN NI CENAN", (pués no alcanza), eso es muy cierto!!!!,.....y si ellos quieren abortar y estan pidiendo ayuda para hacerlo con información, lo minìmo que tenemos que hacer es eso, ayudar, si no mejor ni opinar porque creeme que no los convenceras...Bién por ti, porque decidiste seguir con tu embarazo, pero que te pareceria si alguièn te estuviera diciendo que la pienses, que no lo tengas, te aseguro que no te gustará, entonces amiga, ellos piden consejos par abortar, no piden consejo sobre tener o no al bebé, suerte con tu bebito y espero que eniendas esto!!!!

Jirafa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir